capitulo 10

1.9K 154 7
                                    

Los minutos pasaban y la atmósfera se sentía cada vez mas pesada.

Los Mugiwaras , Sabo y Ace se encontraban sentados en el comedor.

Ace estaba nervioso , pues tenia a todos mirándolo , esperando a que respondiera una simple pregunta.

Que quiso decir Luffy con "Lo único que compartimos es sangre"?....

Los Mugiwaras y Sabo miraban atentamente al pecoso , esperando con ansias la respuestas que este les daría.

Ace suspiro un poco antes de hablar.

Ace-Mi nombre completo es Monkey Gold D. Ace.....Luffy y yo somos hermanos de sangre...Trate de ocultar esto , usando el apellido de la tía Rouge....Use el apellido Portgas para no levantar sospechas....-Ante la repentina declaración de Ace , los Mugiwaraa y Sabo , gritaron un fuerte y ensordecedor "QUE?!".

Todos tenían mas preguntas rondando por sus cabezas , algunos no terminaban de procesar lo dicho y los que pudieron recibir la informarcion quedaron Shockeados.

Robin-E-Espera...Eso quiere decir que Luffy-San es..!

Zoro-Hijo de Gold D. Roger....

Ace-Y Monkey D. Dragon...-Cuando Ace dijo el nombre de sus padres , Ussop , Chopper y Brook quedaron inconcientes , era mucho para procesar.

Sabo-P-porque nunca me dijiste esto?....-El rubio miro un poco confundido al pecoso , ellos siempre se contaron todo , porque no le dijo eso antes?

Ace-A pesar de siempre haber puesto mi confianza en ti , no te creí lo suficientemente capaz de guardar este secreto....Ademas , no tenia permitido decirlo , bajo ninguna circunstancia....Y no lo creí necesario...-El pecoso se puso nervioso ante la mirada enojada e indiganada de Sabo.

Sabo-Ah~.....Ace , no me gusta que ocultaras esta información de mi  , pero entiendo lo importante que es ese secreto para ti....-Al ver que los hermanos terminaron su conversación , Robin le pregunto a Ace.

Robin-Pero como es posible que Gold D. Roger y Monkey D. Dragon sean sus padres?....Luffy es menor que tu y Roger murió , como es posible eso?...

Ace-Bueno , la verdad es que mi padre , Gold D. Roger , fingió su muerte....-Si antes todos estaban shockeados , ahora era mucho peor , Gold D. Roger vivo?! La ejecutaron publicamente! Como era eso posible?!

Robin-Como logro fingir su muerte?! Lo ejecutaron publicamente!....Esto es.....Demasiado irreal......-La arqueóloga comenzó a caminar por todo el comedor , perdida en sus pensamientos.

Ace-Bueno...No me dijeron como lo hizo , pero a mi también me sorprendió que lograra hacer eso.

Zoro-Esto es sorprendente...El antiguo Rey Pirata , Gold D. Roger , vivo.

Nami-Tengo una duda...Porque no fue a ayudarte en la guerra?...-Ante la mención de aquel acontecimiento , el lugar quedo en silencio , Robin dejo de caminar y presto mas atención a la respuesta que Ace daría.

Ace-Según me contó mi madre , Papa quiso participar en la guerra , pero el impidió que mi papa fuera a participar en esa guerra , dijo que seria algo muy peligroso que la Marina o alguna persona supiera que mi padre sigue vivo.

Nami-Agradecemos que nos contaras todo esto Ace , agradecemos esa confianza que pusiste en nosotros...-Los Mugiwaras asintieron ante las palabras de su navegante.

Ace-No es nada , son la tripulación de mi hermanito y creo que es buena que sepan sobre esto.

Sanji-Tengo una duda...-Todos voltearon para mirar al cocinero.

Sanji-Luffy en estos momentos no quiere ni verlos a la cara y dijo claramente que ya no los quiere como hermanos , que harán ahora?...-Al recordar la situación en la que se encontraban , Ace y Sabo se miraron con preocupación.

Sabo-No lo se....Tal vez intentar hablar con el otra vez?....

Zoro-Se enojara si lo mas si lo hacen....Tienen que darle mas tiempo para relajarse o nunca lograran hablar con el...-Los Mugiwaras asintieron ante las palabras del Espadachin.

Si antes la preocupación de los hermanos era alarmante , ahora cruzaba todo limite , como recuperarian a su hermanito?! No querían perder a su pequeño Sol!

Ace-Pueden darnos algún consejo?.....-Los Mugiwaras se miraron entre si por unos segundos , antes de responder.

Robin-Solo deben darle tiempo....Cuando este mas calmado , podrán acercarse poco a poco.

Zoro-Luffy puede ser algo terco y cabeza dura aveces , pero suele dejar esa  terquedad cuando se trata de alguien que quiere y aprecie.

Nami-El los quiere mucho , así que no creo que tarde mucho en perdonarlos.

Sanji-Aun que le llevara unos días lograr calmarse , despues de todas las cosas que le dijeron y su reciente pelea.

Ace y Sabo miraron el suelo arrepentidos.

No les gustaba que su sol este enojado con ellos , tampoco les agradaba estar lejos de el o no mantener ningún tipo de contacto con el , pero si eso les conseguía aun que sea una pequeña oportunidad para recuperar a su solesito , la tomarían sin problema...o bueno....Mejor dicho a regañadientes por parte de Ace.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo 10

~Dos Alpha, un Omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora