Capitulo 1

372 13 0
                                    

Soy Scarlet White, una chica como cualquier otra de 17 años.

En este momento voy rumbo a un pueblo llamado Durbury. Lo se, extraño nombre. Pero les contare.

Mi madre se llamaba Luna White. Si, se llamaba. Mis padres adoptivos me dijeron que ella murió en un accidente de auto. Ella me dejó una carta que mis padres adoptivos me entregaron hace dos semanas en mi cumpleaños, en la que decía que en cuanto cumpliera mis 17 debía ir a Durbury, en donde encontraría sorpresas, recuerdos y la explicación de muchas cosas.

Asi que estoy a punto de llegar a la cabaña que será mi nuevo hogar.

Se preguntaran ¿y mis padres adoptivos? Pues ellos dijeron que fuera cual fuera la decisión que tomara ellos me apoyaban. Asi que decidí venir.

Estaba desempacando cuando recibí la llamada de mi mejor amiga Cassidy Lopez.

LLAMADA:

C: Hola Scar, ¿llegaste a Durbury?

Yo: Hola Cass, si ya llegue. Estoy desempacando.

C: ¿y qué tal? ¿Hay chicos lindos?

Yo: Cass, tu no cambias y no, no he salido. Llegue hace un rato.

C: entonces me cuentas que tal te va.

Yo: ok, hablamos al rato.

Estuve dos horas desempacando así que decidí salir al pueblo por comida y luego volveré a la cabaña porque mañana comienzo mi último año de instituto.

15 minutos después...

Llegue a un pequeño restaurante vintage pero al entrar todos se me quedaron viendo en forma de ¿respeto?

Se me acerco una señora muy amable que se inclinó ante mí y me dijo:

Señora: Luna, que grata sorpresa, ¿Qué desea ordenar?

¿Luna? ¿Me miraban con respeto? ¿Qué está pasando?

Un Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora