Capitulo 4

295 11 0
                                    

Cristian's Pov

Toda la mañana estuve muy nervioso y no sabía el por que así que le pregunte a Nilak, mi lobo.

CONEXIÓN:

Yo: Hey Nilak, ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan nervioso?

Nick: No lo sé Cris, presiento que algo va a pasar pero no se si bueno o malo.

Yo: Tranquilo, ya descubriremos que es.

FIN DE LA CONEXIÓN

Hoy tenía que ir al instituto a hablar con el director, así que salí junto con Demon y algunos guerreros.

20 minutos después...

Al bajar de la camioneta, un olor a fresas y menta inundo mi nariz y Nilak dijo:

Nilak: MATE! MATE! Búscala Cristian.

En cuanto mi lobo dijo eso yo corrí hasta el interior del instituto ignorando que todos se inclinaban ante mí.

Cuando la vi, un enojo y un odio se apoderaron de mí.

¿Cómo puede ser que la diosa luna me diera como mate un ser tan despreciable?

Me acerqué a ella y le pregunte su nombre.

Ella: Scarlet señor - dijo mirándome a los ojos a lo que yo, le di una bofetada. Un humano no merece el poder mirarme.

Yo: NUNCA LEVANTES LA VISTA A MENOS QUE TE AUTORICE ENTENDISTE? ME DEBES RESPETO.

S: Si señor

Yo: Llévensela.

Cuando dos de mis guerreros iban a llevársela Demon me dijo:

D: Cris, es tu mate, tu pareja. No seas tan cruel con ella.

Yo: Jamás. Nunca aceptare que mi mate sea una asquerosa humana. Llévensela.

Vi como la inyectaban con calmante y quedaba inconsciente.

Mi lobo no estaba feliz.

Nick: Te vas a arrepentir de tratarla así.

Yo: ¿No que tu también odias a los humanos?

Nick: Si, pero sé que ella no es como los cazadores. Prácticamente es una niña.

Cerró el link y yo enojado me dirigí a la mansión.

Un Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora