Capitulo 8

270 10 1
                                    

Ya han pasado 5 días. Hoy llevare acabo mi plan.

Y tengo la ayuda de alguien.

Flashback

Estaba escribiendo en una de las servilletas que me traen con mi "comida" cuando escuche que me llamaban.

X: oye, niña.

Yo: ¿Quién eres?

X: Me llamo Kylie, estoy aquí porque según el Alpha no soy digna de estar en su manada.

Yo: Eso es horrible.

Ky: Si, pero con el tiempo te acostumbras. Eres Scarlet no?

Yo: Si, soy Scarlet White.

Ky: Se lo que estas planeando. Quiero ayudarte.

Yo: ¿Enserio? ¿Cómo sé que puedo confiar en ti?

Ky: Tenemos un objetivo en común y es salir de aquí.

Yo: ¿Y qué quieres a cambio?

Ky: Quiero que me liberes de aquí, yo tampoco hice nada.

Yo: Trato pero, como vas a ayudarme.

Ky: Yo...

Fin del flashback

Así que en este momento estoy preparándome. No se cómo hizo Kylie para ocultar mi olor y conseguirme un vestido tan costoso pero lo hizo.
Me encantaba el vestido y el antifaz.


Eran apropiados y me mostraban de clase alta. Y agradecí haber ido al curso de peinados al que me inscribieron cuando era pequeña.


Me arregle luego de que el guardia se fuera y me prepare para salir con la llave que Kylie robo.

Ky: Lista.

Yo: Más que nunca.

Abrí la celda y salí directo hacia el pasillo de las habitaciones de abajo. De allí tengo que ir al centro de la fiesta y mezclarme entre los invitados.

10 minutos después...

Logre infiltrarme en la fiesta y por ahora todos están bailando o tomando champaña mientras tienen conversaciones sobre sus manadas y todo eso.

Lo que no me esperaba era que cuando la luna estuviera en su punto más alto. Todos comenzarían a convertirse en lobos mientras Cristian bajaba por las inmensas escaleras y se preparaba para dar un discurso.

Menos mal alcance a esconderme bajo una mesa.

Un Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora