Capitulo 9

275 9 0
                                    

Scarlet's Pov

Escuche como Cristian se ponía frente al micrófono y habló.

Cris: Manada, hoy es un día muy especial. Celebramos a nuestra madre Luna.

Mientras él hablaba yo me escabullí por la parte trasera del salón, abrí la puerta y corrí. Corrí como nunca antes y llegue a la mitad del bosque.

Me detuve porque ya no podía más.

A lo lejos escuche un aullido y comencé a correr de nuevo.

Cuando menos pensé vi a unos 10 lobos gigantes persiguiéndome. Al único que reconocí fue a Cristian.

Corrí todo lo que mis pies podian pero Cristian me alcanzaron y me dijo.

Cris: Estúpida humana, te dije que no ibas a escapar y ahora sufrirás las consecuencias.

Empezó a golpearme mientras le suplicaba que no lo hiciera, pero el cada vez me golpeaba más fuerte hasta que veía todo borroso.

A lo lejos escucho ramas romperse y hombres pálidos comenzaron a atacar a los lobos. Sentí como alguien me arrastro hasta la parte de atrás de un árbol y cuando vi quien era no lo podía creer. Era un chico de mas o menos 18 o 19 años castaño con ojos verdes muy guapo a decir verdad.

X: shhhhhh

Creo q él nos camufló y los lobos se fueron no sin antes aullar advirtiendo que no me dejarían de buscar.

X: ¿Pequeña estas bien?

Yo: Si pero, ¿Quién eres?

X: Pequeña, te voy a llevar a mi castillo. Ahí estaremos a salvo.

Yo: No puedo ir contigo, no te conozco.

X: Si me conoces dejare de ser un desconocido. - me sonrió y vi sus colmillos.

Yo: E- eres un Va- vampiro - tartamudee.

X: No te preocupes, no voy a hacerte daño. Solo cazo animales.

Yo: Eso espero.

X: Eso significa que me acompañaras a mi castillo.

Yo: Si, no sé porque pero siento que confió en ti.

X: Eso me hace muy feliz.

Yo: ¿Por qué?

X: Cuando lleguemos te lo explico todo.

Yo: Ok. ¿Vamos?

X: Vamos, pero antes ¿Cuál es tu nombre?

Yo: Scarlet, Scarlet White.

Un Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora