Capitulo 14

243 4 0
                                    

X: ¿Quién eres? No te muevas a menos que quieras una daga en una pierna.

Yo: Scar soy yo - Me di la vuelta y toda la valentía y el coraje que desprendía Scar se fue remplazados por tristeza e ira.

Scar: Vete Liam.

Yo: Scar no voy a dejar que te vayas de mi lado.

Scar: Liam, tu no me quieres. Actúas como si mi presencia te molestara.

Yo: Preciosa, no me molestas tu. Estaba asustado.

Scar: ¿Asustado? ¿Por qué?

Yo: Scar - Tome sus manos entre las mías -  Cristian envió una amenaza. Va a atacar la aldea, quiere llevarte lejos de mi.

Scar: Amor, ¿Por qué no me dijiste? Te hubiera apoyado. Intentar alejarme del problema no era la solución. Menos como lo hiciste.

Sonreí inconscientemente. Solo me había llamado Liam en todo este tiempo y su apodo me gustó.

Scar: ¿Por qué sonríes?

Yo: Scar, se que me equivoque pero, tengo miedo. Llevo años buscándote y no quiero perderte. Siento haber actuado así porque tu no tienes la culpa. Es solo que creí que entre mas te alejara de la situación eso iba a hacerlo menos real. Perdóname por favor.

Scar: Como no voy a perdonarte. Ya entendí porque te comportabas de esa forma. Pero ahora vamos a afrontar esta situación juntos. ¿Me lo prometes?

Yo: Te lo prometo preciosa. Pero debo pedirte perdón por otra cosa.

Scar: ¿Por qué? 

Yo: Por esto - La tome por la cintura y la acerque a mi lo mas que pude.

Scar: ¿Q-que Haces?

Yo: Algo que debí hacer hace mucho tiempo. - Mire sus labios y sin pensarlo la bese.

Fue un beso con todos nuestros sentimientos juntos. Todo el amor que no nos habíamos dicho fue representado en este beso.

Nos separamos por falta de oxigeno, pero abracé a Scar.

Yo: Te amo Scar. Aun no puedo creer que la Diosa Sangre me otorgara una Tua Cantante tan buena y hermosa como tu.

Scar: También te amo Liam.

Su confesión me sorprendió, no espere que ella sintiera lo mismo que yo aun.

Yo: ¿También me amas preciosa? 

Scar: Si Liam, te amo. Eso era lo que iba a decirte esta mañana. Quería confesártelo y pedirte que me dejaras trabajar contigo para poder pasar mas tiempo juntos.

Yo: Lo arruine todo. No te merezco.

Scar: Oye, estabas buscando proteger a la aldea. Y a mí. Yo soy la que no te merece, Haces todo esto por mi y yo no soy nada. Soy una simple humana.

Yo: No eres una simple humana Scar, Eres mi todo preciosa. Y hay algo más que estuve haciendo estos días.

Scar: ¿Qué?

Yo: Scar, hay algo que no te dije desde el principio. - Me acerqué a ella de nuevo y me agaché a su altura.

-Preciosa, no eres una humana.

Scar: ¿Cómo que no soy una humana?!! 

Yo: Preciosa, tu no hueles solo a humano, creo que eres una Hibrida.




Un Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora