Capitulo 7

266 10 0
                                    

Scarlet's Pov

Luego de todo ese "dolor", los guardias de Cristian me llevaron a la celda no muy amablemente haciendo que mi espalda doliera aún más.

G1: Ahora sí que vas a sufrir humana, a partir de ahora el Alpha va a tratarte a tal punto de matarte.

Yo: Pues que me mate de una vez. Después de todo no me queda nada más que hacer aquí.

G1: Jajaja, creo q no entiendes. El Alpha no te haría ningún favor a ti. El hará todo para que le ruegues que te mate.

Yo: Que lo intente.

G1: Tienes agallas. Ojalá esas te sirvan.

Yo: Créeme que lo harán.

Siguieron intentando humillarme por 10 minutos más y luego de aburrirse se fueron.

Lo que Cristian no sabe es que mientras me "castigaba" yo solo estaba actuando. Nunca pude explicarme porque siempre que me hacen daño solo se siente como pincharse el dedo con una aguja, mis padres tampoco saben. Asi que mientras Stephen me daba esos 10 latigazos yo estuve memorizando el mapa que está en el centro del pueblo.

Eso mismo hice con el mapa de las celdas mientras me traían de nuevo a mi encierro.

Ya planee mi escape.

Solo necesito encontrar el momento adecuado para salir, y creo saber cuándo.

En cinco días se celebra él no sé qué del Alpha, escuche que es una reunión muy importante. Solo se celebra cada 30 lunas llenas y lo más importante es que es un baile de máscaras.

No se cómo lo haré pero mientras todos están en la fiesta yo voy a llevar acabo mi plan para salir de aquí.

Voy a encontrar respuestas a todo esto.

Un Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora