Capitulo 11

254 9 0
                                    

Me levente porque sentí que alguien llamaba a la puerta.

Yo: Adelante!

Lía: Buenos días señorita Scarlet.

Yo: Buenos días Lía. Solo dime Scar, tenemos la misma edad.

Lía: Esta bien Scar.

- El señor la solicita en el comedor para desayunar.

Yo: Dame un momento me cambio y voy.

Lía: Esta bien. Tu ropa esta dentro del pequeño closet del baño al igual que las toallas.

Yo: Gracias Lía.

Luego de ducharme, me vestí y luego baje a desayunar con Liam.


Yo: Buen día Liam.

Liam: Buen día Scar. - Se acercó y me abrazo pero me aparte rápidamente por el pequeño malestar que genero en las heridas de los latigazos.

Liam: ¿Qué ocurre?

Yo: No ocurre nada, no te preocupes.

Liam: Confía en mi por favor.

Yo: Lo que pasa es que... Cristianordenoquemedieran10latigazospordecirlequeibaaescapardeel.

Liam: ¿Que? Scar, tranquilízate y dime que te pasa.

Yo: Cuando estaba encerrada, me enfrente a Cristian y le dije que me iba a escapar. A lo que el me dio un "castigo como advertencia" como prueba de que nunca podría escapar de el.

Liam: ¿Cómo se atrevió a hacerte eso?

Yo: No lo se, se supone que el debía quererme pero jamás lo hizo. - Una lagrima se escapo pero rápidamente la limpie. No me gusta mostrarle debilidad a nadie.

Liam: Tranquila Scar, yo te voy a cuidar y te voy a dar el amor que el no supo darte - me abrazó y los muros que dure poniendo por tantos años se derrumbaron en los brazos de Liam.

Liam: Shhh preciosa, no llores. no me gusta verte triste.

Yo: Gracias Liam - dije en un susurro.

Liam: No hay porque - No se en que momento terminamos sentados en el sofá mientras Liam me consolaba. En ese tiempo, me quede dormida.

Tiempo después...

Me desperté y estaba en la misma posición que al dormirme, con Liam junto a mi.

Liam: Hola preciosa, ya despertaste.

Yo: Si, ¿Por cuanto tiempo dormí?

Liam: Dormiste una hora.

Yo: Ok, no fue mucho.

Yo: Aún tenemos una conversación pendiente.

Liam: Preciosa, son las 11 am, desayunemos primero y luego hablamos.

Luego de desayunar...

Yo: Wow, estaba delicioso. Llevaba un tiempo sin comer así de bien - Liam me miro con tristeza pero me sonrió con ternura.

Liam: Lamento lo que te pasó.

Yo: No te preocupes, voy a estar bien.

Liam: Haré que así sea preciosa.

Liam: Ven.

Yo: ¿A donde?

Liam: A mi despacho, vamos a hablar.

Yo: Ok.

En el despacho de Liam...

Liam: Te voy a explicar todo lo que debes saber.

Yo: Esta bien, te escucho.

Liam: Como sabrás soy un vampiro, pero no cualquiera; soy el rey de los vampiros.

- Los vampiros al igual que los Hombres - Lobo tienen un alma gemela, pero esta se llama Tua Cantante. Al conocerla no vamos a sentir nuestro olor favorito, sino que vamos a escuchar una melodía única. 

Yo: Wow, y ¿Quién es tu Tua Cantante?

Liam: Eres tu preciosa.

Yo: ¿yo? - Empecé a temblar y el vio el miedo en mis ojos y se acercó a una velocidad increíble y quedamos frente a frente.

Liam: No me temas preciosa. No seria capaz de hacerte daño.

Yo: Tengo miedo Liam, mi mate no me quiso. Y no dejo de tener esa sensación que me dice que tampoco vas a quererme.

Liam: Con el tiempo te darás cuenta que me amas como yo a ti. Solo quiero que me des una oportunidad.

Yo: Se que no eres como Cristian, algo en mi me dice que te quiero. pero quiero asegurarme ¿ok? Quiero que vayamos poco a poco.

Liam: Lo que sea por ti mi preciosa Little girl.

Yo: Te quiero Liam.

Un Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora