Capitulo 3

290 10 0
                                    

Me levanto por el canto de las aves y... nah mentira. Me levanto por la horrible alarma que me dice que el infierno va a empezar.

Me alisto, me baño me visto y bajo a desayunar
Desayuno una tostada con café y salgo directo al instituto.

Al llegar todos me miran y susurran cosas como "es una humana ¿eso el legal?" Los miro como si estuvieran locos, obvio soy humana ellos que son ¿Hombres lobo? Já entonces yo también lo soy.

Llego a la secretaría y la mujer que atiende ahí me da mi horario y número de taquilla. Al salir me encuentro con una chica que me sonríe.

X: Hola, soy Ayla Crescent, soy nueva y tú?

Yo: Hola Ayla, soy Scarlet White y también soy nueva.

Ayla: ¿Qué clase tienes?

Yo: Algebra y tú?

Ayla: Igual, ¿Vamos?

Yo: Ok

Ayla me acompaño a mis clases, al parecer tenemos las mismas.

En el receso fuimos a la cafetería y allí todos me seguían mirando extraño.

Yo: Oye Ayla, ¿Sabes por qué todos me miran raro?

Ayla: Tranquila Scar, con el tiempo lo descubrirás.

Yo: ok?

Se empezaron a escuchar murmullos y luego la puerta fue abierta abruptamente.

Rápidamente todos se comenzaron a inclinar ante el hombre que apareció. Aparentaba unos 20 años y sin mentir es el hombre más guapo que he visto.

Ayla: Scar, inclínate rápido.

Yo: ok

El hombre empezó a olfatear el aire, esperen ¿olfatear? Y fijó sus ojos en mí. Se acercó a una velocidad increíble.

X: ¿Cómo te llamas?

Yo: Scarlet señor - dije mirándolo a los ojos

De repente sentí mi mejilla arder. ME DIO UNA BOFETADA!!!!!.

X: NUNCA LEVANTES LA VISTA A MENOS QUE TE AUTORICE ENTENDISTE? ME DEBED RESPETO.

Yo: si se-señor - Nunca me gusto mostrar debilidad ante nadie, no entiendo porque lo hago ahora.

X: Llévensela

En el momento en que dos gorilas gigantes iban a hacer lo que el señor dijo, otro chico se acercó a él y le susurró algo que no logre escuchar.

Pero creo que lo enojó.

X: Jamás, nunca aceptare que mi mate sea una asquerosa y débil humana. LLEVENSELA.

Dijo en una voz que me puso los pelos de punta, pero lo que dijo me dejó una gran intriga.

¿Mate? Si yo soy humana y el no ¿Qué son?

Mientras me llevaban, el chico que le hablo articuló un "lo siento" para que luego me llevaran a una camioneta donde me inyectaron algo y todo se volvió negro.

Un Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora