Scarlet's Pov
Han pasado dos meses desde que conocí a Liam.
La verdad es que nuestra relación es muy buena, no somos nada oficial pero creo que si estoy enamorada de él.
Aunque estos días a estado un poco raro, una día llego Oliver (Su mano derecha) y le dijo algo aunque no supe que. Desde entonces a estado un poco distante y me responde cortante.
Liam's Pov
Se que Scarlett a notado que estoy distante con ella y que le he contestado un poco mal a veces No es que no la quiera ni nada de eso, es solo que hace unos días me llegó una carta de Cristian que decía que tarde o temprano vendría por Scarlet y eso me preocupa mucho. Solo quiero su bienestar.
20 minutos después...
Siento la presencia de Scarlet que viene hacía mi despacho.
(Toc Toc)
Yo: Adelante!
Scar: Hola Liam.
Yo: ¿Qué quieres Scar? - Sin querer volví a contestarle mal.
Scar: Emm, yo solo quería decirte algo.
Yo: Que sea rápido, estoy ocupado.
Scar: A esta bien, no es tan importante.
Yo: Ok
Scar: Ok
Yo: Entonces retírate.
Scar: No quieres compañía, es que no has estado comiendo y tal vez yo pueda...
Yo: Ya te dije que te retires!
Scar: Esta bien. - Se fue con la cabeza gacha y sus ojitos llorosos. Debería pedirle disculpas pero primero debo reforzar la seguridad de mi castillo.
Scarlet's Pov
Salí muy triste del despacho de Liam, yo quería ofrecerme a ser su asistente para hacerle compañía y que no estuviera tan ocupado. Y también quería admitirle mis sentimientos hacía el pero creo que no me quiere.
Es mejor buscar un lugar en el bosque. se que corro el riesgo de que Cristian me encuentre pero no quiero incomodar a Liam.
10 minutos después...
Estoy nuevamente frente al despacho de Liam para contarle mi decisión.
Toco la puerta y Liam me dice que pase.
Yo: Liam debo comentarte algo.
Liam: Dame 10 minutos. Estoy organizando algo y ya te pongo atención.
Yo: Liam por favor, es impo...
Liam: 10 minutos.
Yo: Ok
Salí del despacho y fui a mi habitación a empacar mis cosas para irme.
- Tal vez no lo merezca pero voy a dejarle una carta.
15 minutos después...
Tocan a la puerta y por un momento una pequeña esperanza crece en mi de pensar que es Liam, pero al abrir veo a Lía en la puerta.
Lía: Scar ¿Y esas maletas?
Yo: Es que me voy.
Lía: ¿Para donde?
Yo: No lo se Lía, pero al señor al parecer no le gusta mi presencia y me trata cortante y frio, creo que el no siente lo mismo que yo por el y prefiero no incomodar.
Lía: Pero si el señor te quiere mucho.
Yo: Eso creí, pero veo que no.
Lía: Scar por favor...
Yo: Lía por favor apóyame.
Lía: Si Scar, pero ¿Qué le digo al señor?
Yo: Dile que me fui luego de una media hora de haber salido, y entrégale esto.
Lía: Si Scar.
Yo: Gracias Lía, te voy a extrañar.
Lía: Igual yo.
Yo: Adiós Lía - Nos dimos un abrazo y me encamine hacía un nuevo hogar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Un Cruel Destino
Hombres LoboUn cruel destino dos almas destinadas a estar juntas, sed de venganza y odio, todo eso por una misión. Proteger al mundo sobrenatural. "No hay prueba de amor sin creer que se puede amar" (Si hay alguna falta de ortografía, al terminar la historia se...