Desperté y cuando vi, Liam estaba sonriéndome
Yo: Que pasa?
Liam: Hablaste con tu madre verdad?
Yo: Si, como lo supiste?
Liam: Hablaste dormida preciosa
Yo: oh, lo siento si te desperté
Liam: Preciosa, no pasa nada. Al menos estuve contigo en el momento de su reencuentro.
- Que te dijo?
Yo: Me dijo que lo que tú me habías contado si era la verdadera historia y sospecho que también soy parte vampira.
Liam: Tu tía es la diosa sangre
Yo: Exacto, eso quiere decir que mis abuelos eran vampiros y hombres lobo
Liam: Si, preciosa?
Yo: Dime
Liam: Cuando quieres empezar con tu entrenamiento?
Yo: Como sabes sobre eso?
Liam: La diosa Sangre hablo conmigo sobre esto
Yo: Como es eso posible?
Liam: Hablo conmigo antes de que tu madre se comunicase contigo y me dijo toda la responsabilidad que tengo desde ahora.
Yo: Aceptaste?
Liam: Claro, lo que sea por ti preciosa.
Yo: Gracias amor.
Liam: Vamos a dividir tu entrenamiento en dos fases, la primera solo física. Vamos a ir a las aldeas más poderosas para que te entrenen en todas las artes de defensa personal y la segunda va a ser mental. Tú tienes un gran poder que no has descubierto, con el tiempo te darás cuenta y aprenderás a controlar cada parte de ti.
Yo: Poder?
Liam: Si preciosa, al ser descendiente de la Diosa Luna y de la Diosa Sangre tienes unos poderes al igual que tu prima. Solo que estos poderes se habilitaran cuando estén las dos juntas
Yo: ¿Pero cómo sabré donde encontrarla?
Liam: Al parecer, según lo que me dijo la Diosa Sangre, tu tendrás algunas visiones durante el tiempo en el que estemos en tu primera fase de entrenamiento, esto te llevara con ella para que juntas empiecen el entrenamiento mental.
Yo: Entonces, ¿Cuál es nuestra primera parada?
Liam: Vamos a ir con mi padre, él se comunicara con sus conocidos y les pedirá que nos ayuden.
Yo: ¿Y él dónde está?
Liam: En las antiguas ruinas de nuestra antigua aldea.
Yo: Entonces andando
Liam: No tan rápido preciosa, antes de llegar donde mi padre debemos ir vamos a buscar a mi mano derecha para que nos acompañe y a algunos guerreros.
Yo: ¿Hace falta tanto?
Liam: Así es preciosa, no olvidemos que Cristian sigue por ahí y que los vampiros tenemos muchos enemigos.
Yo: Esta bien, vamos.
Liam: Vamos preciosa
ESTÁS LEYENDO
Un Cruel Destino
Hombres LoboUn cruel destino dos almas destinadas a estar juntas, sed de venganza y odio, todo eso por una misión. Proteger al mundo sobrenatural. "No hay prueba de amor sin creer que se puede amar" (Si hay alguna falta de ortografía, al terminar la historia se...