¿Cuántos tipos de gays hay?Bueno yo no conozco a todos los tipos de gay que hay. Hay muchísimos tipos de gays que se caracterizan por gustos sexuales, poder , posición social, aspecto físico, forma de vestir y muchos más parámetros. Yo creo que me identifico con uno muy común que me permite conocer a múltiples tipos de gay. "Los promiscuos". Creo que es un grupo muy numeroso de gays. El buen promiscuo no espera mucho más allá de la primera cita, por no decir que siempre lo tiene en la primera. Eso le garantiza que rara vez haya una segunda cita. Pero no parece importarle demasiado. Pasa a la siguiente relación tan rápido como puede. El promiscuo no busca afecto la mayoría de las veces, solo saciar su necesidad sexual. Se podría decir que todos los gays somos promiscuos, pero estaríamos excluyendo a esa minoría que se molestar en conocer y sentir esa cosa qué el promiscuo no siente. Eso nos lleva al polo opuesto de los promiscuos, "el digno". los dignos son ese grupo de chicos gays qué necesitan sentir algo más que atracción sexual por la otra persona, necesitan un romance. Como grupo está algo pasado de moda, puede que sea poco numeroso y los hay de dos clases, el pura sangre y el enrazado con promiscuo. No hace falta decir en qué se diferencian, pero a grandes rasgos puede que la mayor diferencia sea que el pura sangre sigue la pauta que los diferencia siempre y el enrazado se la salta según sus intereses. Se puede decir que todo enrazado lleva un promiscuo dentro, pero sería verdadero. Creo que "la guerra" va por ahí. Los gays promiscuos y los dignos pura sangre. Los demás son un término medio. Dos filosofías de vida para una misma tendencia sexual. Después hay muchos más subtipos como los bakalas, ejecutivos, musculocas, maricas malas, las afeminadas, los crossdresser... Esto es sólo un pequeño grupo de tipos de gay pero las posibilidades y variaciones son casi infinitas y cada tipo tiene muchas cualidades y carece de muchas otras. Con un solo denominador común, ¿cómo llevo lo mío? Y dos respuestas posibles.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones y divagaciones De Un Gay Ezquizofrenico
Randomla homosexualidad y sus movidas desde un punto de vista algo peculiar. por favor. dejen sus opiniones. buenas o malas. seguiré publicando si gusta.