La última mujer que pasó por mis brazos.

22 0 3
                                    

Es curioso porque yo no soy gay, soy bisexual.

Siempre lo fui, lo que pasa que yo me miró mucho por dentro y nunca me miento a mi mismo , aunque a veces si que me decepcione en situaciones en que soy débil y mi personalidad me abandona en unos segundos en que duda porque tiene que procesar un acto nuevo en este teatro que es la vida.

Yo me miro por fuera y me gusto y me miro por dentro y me quedo anonadado.

La respuesta final siendo 100x100 sincero es que soy 25% heterosexual y 75% homosexual.

Esto tiene una explicación matemática, y es que ella existe por algo. El teorema que explica mi fenómeno es que yo por culpa de la naturaleza , disfruto por delante y por detrás. Si quiero disfrutar al completo del cuerpo que Dios decidió que tuviera tengo que estar con una mujer una vez y dos con un hombre, lo que da una probabilidad del 33,3... Y de ahí el 75 por ciento de 100.

Es absurdo y lógico a la vez, porque el amor no es un número aunque sea cuantitativo(se puede medir).

Cualitativamente le expliqué mi naturaleza matemática a una mujer hermosísima hace ya más de un año mientras le acariciaba sus jóvenes pechos.

A ella la duda se le quedó en la cabeza.(más que una duda, para ella fué una incongruencia no computable, y su calculadora al darle al igual le salió ERROR)

Al final no me dejó meterme en ella ni con condón, y yo no puedo llevar mi naturaleza como quiero porque según los hechos que suceden en mi vida, soy un "error".

:(

Reflexiones y divagaciones De Un Gay EzquizofrenicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora