EL KLEANEX GAY

34 1 0
                                    

El amor del futuro se ha convertido en aĺgo fugaz.

Conoces chicos wapos que te hacen gozar y... al final les pierdes la pista.

Somos celosas, ... SÌ.

¿Como superar los celos?

Pues creo que toca aguantar cuernos.

Al principio de este ensayo hablaba de dignos y promiscuos, se acuerdan ¿no?

La respuesta final es...
LOS DIGNOS NO EXISTEN.

Lo se porque despues de mucho esfuerzo x dejar de ser un promiscuo (lo he conseguido) te das cuenta que no hay, que eso de ser digno es màs una pose, un estilo de decirte que eres demasiado puta para el, o cosas por el estilo.

Como el vih o la EPC, escusas para no atarse.
O como los condones, ya ningun marica los usa.
Vas a la sauna y te los ves en las taquillas tirados por el suelo, lo que plantea la utilidad de las gomas en el mundo gay.
Como globos para tu fiesta de cumpleaños?como protesis de un solo uso para las travestis metidas en un sujetador y llenas de fluidos gaseosos liquidos o sòlidos? Como bolsitas para meter alimentos en el congelador?

En fin, el mundo gay es hipocrita. Hipocrita por que por muy hetero que te creas, si vas con alguien del mismo sexo, la realidad es que como minimo eres BI.

BI, y si pones el culo eres mas pasiva que los comunmente marginados gai(no se puede estar en misa y repicando)

Conclusion, el amor no existe y es algo fugaz que dura hasta que aparece alguien mas especial para el.

El amor actual, de usar y tirar.

Reflexiones y divagaciones De Un Gay EzquizofrenicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora