¿Somos todos los gays infieles?Me gustaría creer que no, pero si algo me han dado 12 años de citas es el poder del conocimiento que su novio o marido lo sabe. Cuando eres joven sólo sueles pensar en una cosa; follar. Con los años te vuelves más astuto y piensas qué casualidad que todos tengan novios y estos lo sepan. Pero eres un tío con ganas de divertirse y no lo cuestionas. y por último cuando te topas con el trigésimo tio qué te dice entre preliminares que tiene novio (más de treinta todo un rodaje) es ahí cuando te compadeces de ti mismo y te preguntas porque tú no tienes novio. Ni siquiera uno que te meta los cuernos. Primera conclusión, (suele ser la más errónea) tengo algo malo que me imposibilita para tener pareja. la mayoría de los gays han cogido el hábito de ser promiscuos ( si no ¿con quien me acuesto yo?) más rara vez repiten a no ser que les haya gustado mucho. Otra solución, ¿si encuentras al hombre qué te hace mejor el amor que nadie porque ser infiel? Posible respuesta, todos los infieles que sueltan la bola de que sus parejas lo sabe para que no te sientas culpable. Haber que lo sepan los abrá, pero no cuadra que el 90 por ciento de las parejas pacten infidelidades. Debería disculparme con un montón de novios y maridos. Con el tiempo comprendí qué debía de dejar de creer en la fidelidad. Lo que me lleva a preguntar ¿existe el príncipe azul?
-----------------------------------------------------------------
APUNTE PARA EL LECTOR:Para mi sus opiniones son muy importantes para mejorar y seguir escribiendo.
El libro esta sin terminar aunque ya estoy poniéndome a publicar lo escrito hasta ahora.
Así que entre capitulo y capitulo una opinión o critica estaría muy bien para mejorar o poder interactuar con ustedes los lectores.
Muchas gracias.
¿sigo escribiendo?
-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones y divagaciones De Un Gay Ezquizofrenico
Randomla homosexualidad y sus movidas desde un punto de vista algo peculiar. por favor. dejen sus opiniones. buenas o malas. seguiré publicando si gusta.