SEXO , IMAGEN AMOR Y SU TIMO

78 1 0
                                    

Antes cuando estaba gordo para el resto de gais pensaba que el amor para los fitgais o gaisfit , era una cosa mas sencilla. Estar todo buenorro, enamorarse y tirar pa' alante asi sin más.
Pues no, ahora que he mejorado bastante mi imagen me doy cuenta de que la cosa no es tan sencilla.

Es como ese estúpido término de la normalidad. ¿qué es lo normal? Pues yo creo que ser tú mismo. Porque cuando era un chico un pelín gordito, al menos follaba más. Vale, con tios comunes, pero follaba muchísimo mas. Y ya que no hay manera de encontrar el amor de ninguna de las dos formas, pues al menos me entretenía más que al caso era lo que me dijeron en psicoterapía; que yo soy de esas personas que usa el sexo para evadirse de sus problemas.

Pues en fin, todos los sustantivos del título son un timo, menos la palabra timo, que explica lo que son el resto.
La (imagen) porque eso que decimos estética o atracctivo no nos asegura tener amor o-y sexo.

El (amor) porque ahora que tengo los dos puntos de vista se que no es una cosa real, solo es una ilusión que nos parece tener en algunos momentos de nuestra vida y que dependen mucho de lo bien que actúe tu pareja y su astucia de esconder de quien realmente esta enamorad@ (este o no este teniendo esa relación paralela.

El (sexo) pues si lo tenemos sin amor nos sentimos con el tiempo desamparados y si lo tenemos con amor con el tiempo se acaba diluyendo o te acaba por debastar casi por completo.

Conclusión, ahora que se de que va esto me dedicare a cultivar mi imagen, que por lo menos me siento bien o mejor conmigo mismo.

Reflexiones y divagaciones De Un Gay EzquizofrenicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora