Quizas el tema mas taboo del amor y el sexo sean las ETSs...
Pongamos en pràctica un ejemplo de situaciones personales y sus correspondientes probabilidades y posibilidades...
Personas sanas --> (ps)
Personas con ets vacunable--> (pcev)
Personas con ets no vacunable--> (pcenv)0El sexo entre dos ps no hay ningun problema... via libre al amor... al sexo y la familia...
1 el sexo y amor entre una ps y una pcev es perfectamente barajable... aceptable...
2el sexo y amor entre dos pcev (aunque de distinto tipo) es un riesgo que corren ambos con el mismo precio a pagar... lo mas reciproco ... igual de reciproco que el punto 0...
3el sexo entre dos pcenv es de dos tipos... aceptable y pagar el precio si son dos ETSs diferentes...
4el sexo y amor entre una ps y una pcenv es todo un dilema... la pcenv sale perdiendo... y se siente que la ps no es apta para ella... si la ps decide correr el riesgo de pasar de ps a pcenv ¿es una muestra de amor?
4.0 la relacion entre una ps y una pcev es mas ligth... tiene solucion pero con el precio de saber que ha habido infidelidad... ¿este tipo esta herido ¿de muerte? en su futuro?...
Y habra algunas mezclas mas pero es un tema filosófico que tiene un bucle cíclico de debate que es el origen del sexo y las etss y las infidelidades...el sexo con profilacticos es mas seguro,pero el bareback es mucho mas placentero y morboso...
¿que decicion tomar ante tantas preguntas hechas y sin hacer...
¿quien conoce toda la verdad sobre las ETSs y cuando el sexo y el amor sera una cosa sin tanta complicación y reproche?
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones y divagaciones De Un Gay Ezquizofrenico
Randomla homosexualidad y sus movidas desde un punto de vista algo peculiar. por favor. dejen sus opiniones. buenas o malas. seguiré publicando si gusta.