CUANDO MEJOR TE VA, EL AMOR SE VA.

38 0 1
                                    

Este es un tema universal. Le pasa a todo el mundo. No importa que seas esculpido por Miguel Angel o hayas sido victima de la transformación de la realidad al cubismo de Picasso. El tema es que no importa tu naturaleza, en las relaciones sentimentales toda va bien hasta que aparece la tercera persona del plural.
Personalmente en las primeras cosas que me fijo y trato de descubrir en una persona son su simpatía( importante que su compañia sea agradable), su intelegencia ( admiro la capacidad de analisis de las personas, cuanto mas analiticas con los demás y conmigo sean más me atraen[aunque es una cualidad de doble filo]), su sentimentalidad ( si tiene el corazón lleno de virtudes es un buen sintoma pero que estos no anulen su inteligencia) y tambien el fisico( una estetica natural e innata relativa a su genero, si es mujer femenina en su justa medida y si es hombre igual).por ese orden. También me fijo en más cualidades, algunas saltan a la vista y otras hay que descubrirlas, hasta hay bien. Oí una vez que si sales y convives con una persona veinte días y marcha bien durante ese tiempo te gustará toda la vida. Esto es mitad verdad mitad mentira y ahora es el tema del asunto. Puede que encuentres al amor de tu vida, puede que te dure un mes un año o decadas, pero no vivimos en el jardín del edén, convivimos en una sociedad donde existen multiples perfiles de personas y no quiero ser cruel destripando demasiado la realidad, pero cuando mas feliz se ve a una pareja y mas afectos se hacen en público , más pretendientes le salen a ambos. Con el tiempo serán victimas uno de los dos o los dos, normalmente uno de la seducción de otra persona de tu circulo de amistades trabajo o simplemente del entorno en que te muevas. Lo mas normal es que este individuo sea mas atractivo y con mejor dotacion que tu. Lo que ocurre es que tu pareja en algún momento caéra a esas seducciónes y con el tiempo todas las mentitas caén. Ocurren normalmente dos cosas. El seductor no quiere estabilidad con su presa, tu no consigues perdonar la infidelidad, y algo bonito e idilico se marchita por culpa de una mancha imborrable que si se oculta acaba por pudrir la relación y si se confiesa, la deteriora hasta que el fuego y el tiempo lo extermina por completo. Y es que no vivimos en el edén, el amor no es perfecto y todas las parejas tienen fecha de caducidad.
Por eso me gusta salir con personas inteligentes, gente que cuando se vea en una situación sexual ( esté o no en pareja) se pregunte porque esta persona que está cañon se esta fijando en mí si no le pego nada.
Y es que en el mundo hay de todo, incluso personas que solo se exitan y se motivan conquistando a personas que estan en pareja solamente por sentirse sexys.
Ante eso ( que me ha pasado lo de que mi pareja me dejara por alguien más cañon que yo) me suele consolar el pensamiento de... Que mal lo vas a pasar cuando cumplas los 55, por mucho que te cuides, seras victima como tod@s de la división de los telomeros.
Y es que el amor se va cuando mejor te va.

Reflexiones y divagaciones De Un Gay EzquizofrenicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora