Como escritor no tiene nada sentido si no soy leído. Con su posterior critica. Cuando empiezas a leer mis textos entras en mi vida,aunque no sepas quien soy. Una mala critica me puede herir,dos doler,tres mosquearme,muchas golpearme,demasiadas acabar conmigo. Si cotejamos las buenas pueden aliviar mi dolor o incluso ayudarme a entender que pese a haber gente que aborrece lo que hago,no estoy solo.
En el campo afectivo y sexual soy igual. Una mentira molesta, dos te hieren, a la tercera te mosqueas muchas mas acaban con tu alma y cuando tu vida se ha convertido en ni me vasta tu culo ni me sobra tu polla te das cuenta de que envidias con todas tus fuerzas a esos tíos que están perfectamente diseñados para el sexo y con el natural encanto para el amor, porque si tienen salud y les da el dinero, lo tienen todo. Yo me doy cuenta como gay que soy víctima de heteros que me mienten en lo sentimental con tal de meterla y descargar(pseudogays o heterocreiste) , víctima de bisexuales que hacen lo mismo porque prefieren la seguridad que da la normalidad del sexo femenino, y víctima de gays que solo buscan lo que mas envidio. En fin que no ser un ser perfecto me hace ser un amputado afectivo... Como si con las herramientas que tengo no fuera capaz de retener a una pareja mas allá del primer uso. A nadie le importa lo que llevo dentro,solo mi apariencia exterior,que cada año celebra un luto el 11 de junio,para festejar que cada año mi apariencia es peor. En fin que he dejado de creer que vaya a ser feliz,y cambiar no sirve de nada, porque a pesar de comprarme un traje de 'dignidad' la gente mi mundo no me quiere así. Soy como una hormiga marginada que solo mueve 100 veces su peso,cuando las otras llegan al 600 natural,y yo sueño con levantar 750 para sorprenderlas y que alguna se enamore de mi, pero me veo con que tengo que hacer 5 veces mas esfuerzo para conseguir mis sueños que una hormiga normal. El submundo gay es un asco, sobre todo cuando ves paginas porno de heteros hombres follando entre ellos y quitandonos lo único exclusivo nuestro,nuestra homosexualidad masculina, y dejándonos en una pirámide inversa donde el pueblo es el pico de la pirámide y sin embargo ese pico esta bajo la base.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones y divagaciones De Un Gay Ezquizofrenico
Randomla homosexualidad y sus movidas desde un punto de vista algo peculiar. por favor. dejen sus opiniones. buenas o malas. seguiré publicando si gusta.