EL ESPEJO, EL MAR, EL SOL Y SU REFLEJO.

38 0 0
                                    

-Mayka, no te metas muy profundo. Fueron las ultimas palabras que escuche antes de que pasara.
Me quede mirando mi reflejo en el agua del mar, cuando observe que no obedecia a mis movimientos. Me hacia señas con las manos de que me sumergiera. Mire a mi novio antes de volver a cerciorarme de que no era una alucinacion y lo vi urgando en nuestro bolso de la playa. Mire de nuevo a mi reflejo que seguia invitandome a sumergirme. Extrañada y algo esceptica, decidi zambullirme en las aguas azules desde la que me hablaba, y me lance de cabeza desde aquella parte del muelle pesquero y...
Al entrar al agua vi peces de colores nadando a mi alrededor en circulos, y este me llevaba mas y mas hasta el fondo. Ahí comenzó mi viaje hasta el otro lado, un sitio inverosimil en el que quede cautivada. Los peces nadaban cada vez mas rapido y entonces apareció una luz cegadora de el fondo oceanico. Aparecieron entonces unas sirenas acompañadas de unos tiburones martillo y ellas me decian con las manos que me tocara la espalda. Me la toque y observe que llevaba una cremallera, mas no podia tirar de ella. Entonces note que me empezaba a faltar el aire. Entonces una sirena se acerco a besarme mientras me pasaba aire con su boca a la vez que tiraba de mi cremallera. Acto seguido del beso lesbico note como se desprendia de mi, mi cuerpo y lo vi caer mar arriba mientras yo descendia de espaldas hacia la luz y las sirenas junto a sus tiburones martillo que ahora deboraban mi cuerpo desprendido, se despedian de mi mientras se hacian mas pequeñas en el espacio tridimensional de la inmensidad oceanica. Antes de asfixiarme cruce aquel humbral luminico, que me devolvio a la misma playa donde había salido, pero ahora no estaba mi novio, estaba yo en una, ahora, desierta playa en la que no estabamos si no yo y...
Mire hacia mi cuerpo saliendo hacia la playa y obseve que mi cuerpo era ahora de un hombre. El sol estaba en todo lo alto y mire el agua para ver mi reflejo, pero las olas impedian verlo. Me acerque hasta mi misma, aterrorizada, y Mayka se acerco y me beso en la boca. No dije que no, pero besarse a si misma era algo transgresor, aunque yo ya no era una mujer, era un hombre. Mire el ojo izquierdo de Mayka y por fin me vi reflejado. Era mi novio Miguel, osea, era yo. No sabia cuanto tiempo duraria aquel hechizo, asi que tomé a Mayka de mi mano y la lleve hasta la orilla. La tumbe en la playa y mis manos se enrrederaron en su pelo mientras la besaba sin poder parar. Le hice el amor tantas veces hasta que perdi la cuenta y caí rendido sobre la playa. Mayka se puso sobre mi, recogio su pelo mojado hacia un lado y me contempló largo rato. Fue eterno, hasta que depronto hubo un relampago que lo cegó todo. Cuando recupere la vista ahí estaba él, Miguel sobre mí. Mirandome. Asustado de pensar que habiamos cometido un acto homosexual me dirigí al muelle a ver mi reflejo, y me ví a mi misma saludandome o despidiendose, no entendí bien. Miguel se acerco intrigado mientras mi reflejo volvia a reflejar la verdad.
¿Que te pasa Mayka?
Nada, solo creí ver algo extraño, en el mar, el sol y ese reflejo. Dije señalandome a mi misma. Entonces el reflejo de Miguel me saludo desde el mar mientras yo por el rabillo del ojo veia como me abrazaba por detras. Me guiño un ojo cuando finalmente paso un pez travieso borrando del mar nuestros reflejos.

Reflexiones y divagaciones De Un Gay EzquizofrenicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora