GAYPRIDE 2016.

23 0 0
                                    

El orgullo gay se ha convertido en una auténtica basura.

Seas mujer u hombre, seas trans femenino o trans masculino, vas a tener que afrontar que el amor no existe.

Quizás sea una fiesta genial dónde la organización LGTB organice para la alegrìa de todos, pero lo cierto es que no solo asiste la alegría, también ira, tristeza, asco y miedo.

El final se convierte en una mezcla de fluidos donde todos se enrrolles con todos.

Un "mix" de sexo sin control dónde a veces terminas con alguien que te da asco.

ASCO. Porque tu pareja lo descubras a tu pareja besándose o jodiendose con otro u otros.

TRIZTEZA Porque después de prometerte que sólo sería tuy@ ves con tus propios ojos que no era así y te hechas a llorar.

IRA porque si controlas las ganas de matarl@ es que eres mejor que el o ella. Y no sabes de qué misterio hace que no cojas lo primero que veas y ¡¡¡¡¿?!!!!.

MIEDO por lo que tú venganza en la cabeza te asusta tanto que odiarias que te lo hicieran a ti.

ALEGRIA por que sabes que al final de todo, sabes que no tienes que estar detrás siguiendo la estela de algo que prometía mucho y no valía la pena.

MUERTE porque en tu alma después de pasar los años descubres que jamás encontrarás un buen amor u amor verdadero.

Ajà.

Al final todos con todos en un abrazo orgía horrorosa como la de (INSTINTO BASICO II).

El año que escribí esto KIKA LORACE SACO LA PRODUCCION de erre que erre producctions el videoclip musical "arriba maricon" lo adjunto al artículo. Te gustará.

En fin el pasado pasado es y el futuro sin esperanza no vale la pena recorrer.

Reflexiones y divagaciones De Un Gay EzquizofrenicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora