Pequeña nota importante al final del capítulo.「🧣」
Louis y Harry vivían en, lo que podríamos llamar, una burbuja de amor.Al no poder pasar navidad ni el cumpleaños del mayor juntos, era de esperarse que pasaran año nuevo y el cumpleaños del rizado tan pegados como si de chicle se tratará. A mediados de año, el apartamento de Louis está tan abandona apenas iba dos o tres veces al mes.
Él prácticamente vivía con Harry. Y al final decidieron hacerlo así de oficial.
Luego de una corta visita a Gotic city por el cumpleaños del padre de Harry donde, además de algunas miradas de odio por parte del caballero de la noche, todo fue de maravilla, haciendo sentir a Louis como de la familia. Decidieron mudarse juntos.
Las cajas de mudanza se movían de un lado a otro, la música que provenía de los parlantes de la sala se escuchaba por todo el departamento. Sus amigos ayudaban llevando cajas de un cuarto a otro, riendo en el proceso. Terminando en un karaoke improvisado sobre el sofá.
— They're singing, "Happy birthday"
You just wanna lay down and cry
Not just another birthday, it's 30/90
Why can't you stay 29
Hell, you still feel like you're 22
Turn 30 in 1990
Bang! You're dead, what can you do? — cantó Harry a todo pulmón mientras se movía por el librero, donde se supone debería estar ordenando algunos libros y revistas.— nunca nos dijiste que Harry cantaba tan bien — dijo Zayn mirando algo sorprendido a Harry. Separó la mirada cuando escucho al ojiazul gruñir.
— ya deja de mirarlo — gruñó. El moreno solo río.
— para ser tú el que se venga aquí de arrimado estás muy altanero — bromeó.
— no soy un arrimado — dijo más fuerte de lo que le hubiera gustado.
— si lo eres. — habló Niall quien, hasta el momento, había estado cantando junto a Harry cómo voz auxiliar.
— que no — refunfuño.
— bueno, no lo sé. Vas a vivir aquí gratis.
— se supone que íbamos a dividir los gastos y que ayudaría con la renta. Pero su padre compró este apartamento, así que no puedo ayudar mucho. — los vanos intentos de Louis por defenderse no sirvieron de nada, y él lo supo al ver las caras burlonas de sus amigos.
— entonces el padre de Harry corre con todos los gastos de este lugar. — Zayn asintió con la cabeza asimilando sus propias palabras con un semblante serio. — eso es ser arrimado. — el cuarto estalló en carcajadas por parte de ella dos amigos. Dejando en la sala a un Louis muy enojado; su enojo se esfumó cuando su dulce novio se acercó a ellos al escuchar sus risas, besando sus mejillas para llamar su atención.
— ya dejen de molestar al pobre chico. — miro con una sonrisa a sus amigos mientras trataba de defender su novio.
Louis enredo sus brazos en la cintura de su novio acomodandolo en su costado. — sí, eso.
Todos rieron.
— además, no pagar sería lo menos que puede hacer, el pobre tendrá que soportar ver conmigo "tick, tick...BOOM!" unas veintiocho mil veces. Además de escuchar las canciones, claro. — bromeó Harry.
— nada que no haya soportado antes. — dramatizó Louis. Recibiendo un golpe de su novio.
— tonto.
— la última caja. — anunció Liam.
Harry le sonrió acercándose a él. Miro el antiguo cuarto de su amigo, que ahora estaba vacío.
— ¿Seguro que estarás bien? ¿Es por Louis? Si es así lo puedo sacar a patadas. Lo sabes, ¿verdad? — murmuró descansando su cabeza en el hombro de su amigo. Recibió una risa de este.
— no es por él, tranquilo. Es lo mejor. — el silencio reino unos minutos entre ellos. Liam suspiro volviendo a hablar. — aún no puedo creer que mi tío me haya dado permiso.
— ¿Cómo no lo haría? Él te ama como a un hijo Liam. Si crees que esto es lo mejor y te hace feliz, él te apoyará. Yo te apoyo.
— lo sé.
— te extrañaré — confesó el rizado.
— ey, no te pongas triste aún ricitos, estoy aquí. Además, estoy a doce millas de aquí. Vendré tan seguido que ni te darás cuenta que me fui. — ambos rieron. — no enserio, estaré tanto tiempo aquí que Louis me tirará a patas porque no podrá tener tiempo contigo. — estallaron en risas.
Liam se iría a Brooklyn. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, no vivirían en la misma casa. Se sentía algo raro; pero se sentía bien, para ambos.
Era como iniciar una nueva etapa. Para ambos.
— además, no quiero estar en el cuarto de al lado cuando ustedes hagan sus... cosas.
— arruinaste el momento, Liam. — el castaño río más, abrazando a su sonrojado amigo.
「🧣」
pequeño capítulo para celebrar que mi abuelo salió de terapia intensiva ٩(◕ᗜ◕)و (razón por la que no publique nada por aquí)
Bueno, este capítulo es un poco random lol, pero la historia será así a partir de ahora. Serán más pequeños momentos de Harry y Louis como una pareja hogareña, concepto que amo.
También serán algo cortos, no tanto claro, pero ya no serán capítulos de hasta dos mil palabras; claro que habrá una que otra excepción.
Aún así espero lo disfruten tanto como yo lo hago. Trataré subir algo el fin de semana si todo está bien. ₍ᐢ..ᐢ₎♡̷
—love love love, m
ESTÁS LEYENDO
you're just a fool, a super fool [L.S.]
FanfictionTal vez un encuentro casual en un atraco no sea el lugar adecuado para conocer al amor de tu vida. O donde Louis es el hijo de Clark y Lois, estudiando y viviendo en la ciudad de New York mientras trata de manejar sus poderes y aprobar el semestre. ...