༒︎[4]𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑵𝒊𝒏̃𝒐༒︎

228 25 9
                                    

Diario de Roier: Página 1

Dia: 14/07/xx

Hora: 09:27

Hola,mi nombre es roier, tengo once años.
Fui al medico esta semana y me dijo que estaba enfermo, lo cual significa que Alan no podrá venir a verme para jugar... El doctor dijo que podría escribir en este libro, para divertirme y no estar aburrido...

Extraño a Alan...

Mamá no deja que Cris entre, dijo que estoy bastante sensible y que lo más probable es que la gripe sea contagiosa...estar aquí es aburrido, muy aburrido.

Hora:12:57

Mamá me trajo la comida, es sopa, dijo que eso ayudaría con el resfrío

13:20

La sopa estuvo rica, aunque no tenía mucha hambre, deje mi plato vacío, mi madre me felicitó por eso.

Estoy algo cansado así que dormiré un rato, mi cuerpo se siente sin fuerzas, no tengo ganas de hacer nada, tal vez por eso quiero dormir.

14:48

Mamá me despertó para tomar mis medicamento, dijo que si quería mejorar rápido debía tomarlos... no me gustan mucho, su sabor es espantoso, es taaaan amargo.

Espero no me vuelvan a despertar, quiero volver a dormir, sigo sintiéndome cansado.

Roy fuera :)

17:26

Son las cinco de la tarde, mi madre me despertó, dijo que tenía visitas.Voy a ver quién es.

¡Es Alan! Mamá no lo dejo entrar al cuarto,pero, cuando ella bajo por las escaleras, él subió de inmediato para verme, eso fue lo que él me dijo.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><

-¡Alan! Mamá dijo que no podías entrar.

-Quería verte, no sabes lo aburrido que estuve todo este tiempo

-Alan, tienes que salir antes de que mamá vuelva... Además, no quiero contagiarte -dijo el castaño preocupado.

-pero... quiero estar a tu lado.

El menor sintió como sus mejillas comenzaban a arder

-Y-yo también quiero que estés conmigo, pero ahora estoy resfriado y no quiero contagiarte, si?

-Esta bien...

El mayor antes de irse abrazo al menor, dándole un beso en la frente como despedida

-Adiós roy, que te mejores -le dio una sonrisa

-Adiós Alan... -Dijo casi susurrando, pues el mayor ya se había ido y sus palabras quedaron en el aire -Vuelve pronto...

-Roier, cariño, tú amigo Alan tiene que irse .

-Dile adiós de mi parte, mamá

-Esta bien cariño, descansa. -Dijo su madre para después cerrar la puerta con cuidado.

><><><><><><><><><><><><><><><><><

17:46

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂... ✞︎ ⁿᵃᵗᵃˡᵒⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora