–¡Amor, te lo puedo explicar, por favor, escúchame! –La chica lloraba desconsoladamente.
–¿Es neta, Ari? Es que, se verdad, no lo puedo creer...
–Perdón pero, no es lo que crees, todo tiene una explicación.
–¡Tuviste sexo con Cris en mi cama! ¿Qué pasó por tu cabeza? –y sin poder seguí reteniendo las lágrimas, las dejó salir.
Juan llegó cansado a su casa, estuvo más de 5 horas en la mina. Tiró su mochila en algún lugar de su hogar, luego lo recogería.
Subió las escaleras lentamente, soltando suspiros en cada escalón. Todo su cuerpo le dolía y estaba completamente exhausto. Sólo quería, anhelaba, poder tocar su cama y descansar en paz.
Pero, al parecer, el mundo no tenía esos planes para el chico de lentes...Grande fue su sorpresa al ver a su novia junto a su "amigo", Cris.
–Ari, ¿Qué...? –Ni siquiera pudo preguntar. Estaba viendo como su novia besaba a uno de sus amigos y, bueno, sin mencionar que el de pelo blanco se encontraba adentro de ella. –¿Cómo...?
–¡Amor, espera! –Apartó al chico de cabellos blancos de inmediato.
–Juan, amigo... esto no es lo que parece.
–¿Amigo?
¿De verdad Cris le dijo "amigo"?
¿Cómo se atrevía a decirle así luego de lo que hizo?
Que mierda, cry.
–No soy tu amigo y, ¡Por dios!, espera a que Nat se entere de esto.
–¿Qué? –Preguntó sin entender.
No respondió y bajó las escaleras corriendo.
Roy, te necesito.
Pues, bueno, todo tiene un contexto.
Cris no se acostó con Ari para hacerle un mal a Juan.
Nunca quiso esto...
La verdad era que Abigail ya llevaba un tiempo coqueteandole y, bueno, luego de la pelea que tuvo con Alan, ¿Por qué no darle una oportunidad a la chica?
Solo que había un pequeño problema, ella estaba por casarse y, él no sabía, seguía sin entender como es que aceptó.Todo era culpa de Alan, absolutamente todo... Sí tan solo él no le hubiera gritado y dicho esas cosas, quizá ahora ambos estarían durmiendo juntos.
______________________________________
–Espera, Alan, estás siendo muy brusco. –Dijo al sentir la mano ajena apretando con fuerza su cintura. –¿Tan desesperado estás?
–Si, ¿Y? –Siguió besandolo con brusquedad y necesidad.
–¡E-Espera! Yo... no tengo ganas de hacerlo ahora, aún me duele.
–¿Qué? Pero sí ya pasó un día.
–Bueno pero, no sé, aún duele.
–Vamos, Cris, estás exagerando. –Comenzó a besar su cuello de manera desesperada mientras suspiraba. Se sentía ansioso y más cuando, luego de ver a Roy, este le había dicho las cosas a la cara. –Al menos una vez, solo una.
–No, Alan, me duele, quizá más tarde pero–
–¿"Pero"?... ¿Por qué todo tiene que ser cuando tú quieres?
–Eso no es así y lo sabes.
–Siempre hacemos las cosas que quieres y cuando TÚ quieres.
–No, eso no es cierto.
–Si, si lo es. –Suspiró cansado para luego alejarse del menor –ahh, debí elegir bien antes de salir con un niñito inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂... ✞︎ ⁿᵃᵗᵃˡᵒⁱᵉʳ
Fanfiction× ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴀᴛᴀʟᴏɪᴇʀ 100% ᴍɪᴀ × ☁️ⁱⁿˢᵖⁱʳᵃᵈᵒ ᵉⁿ ˡᵃ ˢᵉʳⁱᵉ ᶜʰᵃᶠᵃˡᵃⁿᵈ☁️ ᗩᒪᘜᑌᑎOՏ ᑭᗴᖇՏOᑎᗩᒍᗴՏ ᗪᗴ ᒪᗩ ՏᗴᖇIᗴ ᗴՏTᗩᑎ ᗴᑎ ᗴՏTᗩ ᕼIՏTOᖇIᗩ. シ︎ ★♡︎꒻ꀎꌚ꓄ ꏂꈤ꒻ꂦꌩ♡︎★ -Entonces... Sólo yo puedo besarte, ok? - dijo el pelinegro -Si, Alan... pero tú tampoco beses a nadie -e...