Él no estaba.
Ya no estaba.
Alan se había ido....Y lo más probable es que no volvería.
Roier intentó esperarlo, pero no pudo aguantar el sueño.
Durmió y, al despertarse, Alan ya no estaba, se había ido.¿Pero por qué? ¿Cuando y cómo?
Si tan sólo se hubiera quedado despierto... habría escuchado al pelinegro llorar y gritar.
Roy, bajo las escaleras asustado.
Vio a la madre de Alan en el comedor, sentada y con un pañuelo en mano, limpiándose las lágrimas–¿Dónde esta Él?
–Se fue... ya no hay nada que hacer
–¿Por qué? ¿A dónde? –el menor comenzó a llorar mientras jugaba con sus dedos, estaba nervioso y la ansiedad lo estaba matando. –Él no me dejaría así porque si... verdad?–empezó a murmurar incoherencias.
Corrió hacia la habitación de Alan, en donde ambos dormían juntos desde siempre.
Busco por todo el cuarto algún rastro de Alan.... pero nada
Se sentó en el suelo y se hizo bolita, había empezado a llorar
–Dijiste que no me abandonarias... ¿Por qué mentiste tan descaradamente?
El menor, rápidamente se levantó del suelo y se limpió las lágrimas.
Se acercó al escritorio y se sentó en la silla de madera.
Agarró el libro que sus padres le compraron y lo abrió.Una nota...
De Alan para Roy:
No tengo mucho tiempo para explicar esto, todo lo que esta pasando y el porqué ya no estaré a tú lado cuando despiertes.
Te juro por dios,Roy, que yo no quise hacer nada de esto.
Mi padre me obligó.... lamento no poder hacer nada justo ahora.
Estoy encerrado en el baño escribiendo esto, si todo sale bien, vas a poder leerlo.
No quiero despertarte ahora y verte llorar, me sentiría tan mal.... lo lamento
En serio, lo lamento.
No tenía planeado nada de esto....
Te amo, Roy. Nunca olvides eso.
Estaré años fuera del pueblo... juro que volveré por ti, te encontrare donde sea que estés.
Y por favor, no esuches nada de lo que te digan mis padres, todo lo que salga de su boca es una mentira.
Lo lamento, Roy...
Estaré en un lugar de trabajo, en el campo,mientras voy a rehabilitación.
Papá dijo que tengo una enfermedad grave y que siente lastima por mi.
Pero... yo no me siento enfermo, de hecho, me siento bastante sano.
¿No hay ningún problema en mi, verdad?
Bueno, en fin, papá esta diciendo que salga del baño...
Por favor, recuerda todo lo que dije, volveré por ti.
Te amo.Y perdón por sacar una hoja de tu libro.
ATTE: Alan
Roy no pudo aguantar más, sentía un nudo en su garganta. Abrazó el papel que tenia entre sus manos, sonrió inevitablemente, ahora se sentía más tranquilo.
Comenzó a guardar todas sus cosas, no estaría ni un minuto más en esa casa.
Fue a la habitacion de Cris y le contó todo.
Pero el se negaba a irse, quería quedarse con su nueva y amorosa madre.
–¿Estás loco? ¿No escuchaste lo que acabo de decir?
–Lo lamento, Roy, pero yo... amo este lugar, me gusta mi nueva familia –no levantaba la cabeza, seguía mirando el suelo, avergonzado por lo que decía y hacia.
–¿Sabes qué? Bien, está bien. Luego no digas que no te dije nada, porque si te hable y te avise, recuerda lo que te estoy diciendo. –Se dirigió a la puerta y salió dando un portazo.
Con cosas en manos, se fue de la casa.
tomó un caballo y se fue.
Antes de irse,pudo ver a los padres de Alan en la puerta.
La mujer abrazaba a su marido, mientras miraba hacia su dirección.
Debería sentirse avergonzada... maldita.
Cris les explicó todo a sus nuevos padres...
Ya no había nada que hacer, cada quien por su camino.
Ahora, sólo quedaba esperar a que el tiempo curara las heridas y, olvide todo con el pasar.
Perdonar no era una opción para Roy, esa palabra no se encontraba en su diccionario.
Ahora lo único que debería hacer, era sentir odio y repudio hacia esa familia...
______________________________________
El tiempo se fue volando.Roy, había ido a la antigua casa de sus padres.
Los extrañaba...
A pesar de todo, tuvo el valor suficiente para quedarse ahí. Esa casa le traía horribles recuerdos del accidente
La casa estaba descuidada y, bueno, era de esperarse... hace años que nadie entraba a la casa, ¿Quién la iba a limpiar? ¿Un fantasma?
Subió las escaleras y entró a su habitación.
Todos los recuerdos que ya creía haber borrado... se presentaron.
Ese sentimiento... llamado nostalgia, estaba presente al mirar toda la habitación.Dejó sus cosas en el suelo, se acercó a la cama y comenzó a sacar las sábanas, sacó unas nuevas y limpias, que se encontraban en su antiguo armario.
Arregló la cama y limpió un poco el cuarto.
Estaba cansado, tomaria una pequeña siesta. En un rato tendría que limpiar toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂... ✞︎ ⁿᵃᵗᵃˡᵒⁱᵉʳ
Fanfic× ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴀᴛᴀʟᴏɪᴇʀ 100% ᴍɪᴀ × ☁️ⁱⁿˢᵖⁱʳᵃᵈᵒ ᵉⁿ ˡᵃ ˢᵉʳⁱᵉ ᶜʰᵃᶠᵃˡᵃⁿᵈ☁️ ᗩᒪᘜᑌᑎOՏ ᑭᗴᖇՏOᑎᗩᒍᗴՏ ᗪᗴ ᒪᗩ ՏᗴᖇIᗴ ᗴՏTᗩᑎ ᗴᑎ ᗴՏTᗩ ᕼIՏTOᖇIᗩ. シ︎ ★♡︎꒻ꀎꌚ꓄ ꏂꈤ꒻ꂦꌩ♡︎★ -Entonces... Sólo yo puedo besarte, ok? - dijo el pelinegro -Si, Alan... pero tú tampoco beses a nadie -e...