᯽[5] 𝑻𝒓𝒂𝒈𝒆𝒅𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒑𝒂᯽

255 24 15
                                    

Es su culpa.

Todo esto, es su culpa.

La muerte de madre y padre... es su culpa.

Si él no hubiera hablado,si tan sólo se hubiera quedado callado...
Ellos estarían aquí, abrazándome.

¿Por qué hablaste?

¿Con qué motivos?

¿Ayudar?

Destruiste tu propia familia, no ayudaste en nada...

Destruiste nuestra familia.

Mi Familia

¿Por qué nos arruinaste?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿por qué?
¿por qué?
¿por qué?

______________________________________

Estaba abrazado a su mejor amigo, no quería soltarlo, no quería perderlo a él también.

-Roy, no llores... vas a estar bien, tú y Criss van a estar bien -Dijo mientras intentaba darle la mejor sonrisa posible

-¿Esto es mi culpa? –Se seguia preguntando eso por lo ocurrido en esa noche.
Se sentía culpable.

-¿De qué hablas? Tus padres eran guerreros... ellos ayudaron a varias personas del pueblo, salvaron vidas a cambio de dar las suyas. ¿Por qué iba a ser tu culpa?

-Yo me desperté en la noche, Alan.

-Oh...

-Me acerque a mi ventana y vi todo... vi como personas salían corriendo del pueblo, fue horrible. -sus manos comenzaron a temblar-Yo les dije a mis padres lo que vi... por mi culpa fueron al pueblo.

-No fue tu culpa, Roy.

-Si yo no hubiera hablado... Si tan sólo me hubiera quedado callado.

Y el pequeño comenzó a llorar.

-Por favor,dime... ¿Qué fue lo que hice?

El mayor lo miró y no pudo evitar sentirse culpable...
El nunca fue de hablar y decir cosas bonitas pero,con Roy, hacia lo imposible... siempre intentaba dar lo mejor de sí mismo para hacerlo sentir bien, quería lo mejor para su amigo.
Se sentía culpable porque justo ahora las palabras no salían de su boca, las tenía en la punta de la lengua pero no salian, el jamás habia estado en una situación así.

–Roy... cálmate, respira... nada de esto fue tu culpa, tú no sabias que pasaría esto

Alan le limpio las lágrimas a su amigo, necesitaba calmarlo.

——————————–———————

Encerrado en su habitación, no paraba de llorar.
Le echaba la culpa a su hermano mayor. No paraba de decir que todo esto era su culpa

–¿Por qué hizo eso? Éramos la familia perfecta –Dijo mientras se limpiaba las lágrimas pero, fue en vano, pues a los pocos segundo, comenzaron a salir  más.
Es su culpa...

TODO ESTO ES SU CULPA

Lo odio tanto...

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂... ✞︎ ⁿᵃᵗᵃˡᵒⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora