"Un cuarto para Gregory"

1.6K 145 29
                                    

Freddy después de limpiar la rebanada de pizza del suelo se le ocurrió la gran idea de encontrarle un cuarto para Gregory asi que fue donde Chica, Roxanne y Montgomery para contarles su idea y de que lo ayudarán a buscar un cuarto para Gregory.

Montgomery encontró un cuarto que la puerta estaba haciendo bloqueada por unas cajas demasiado pesadas para una persona, lo cual era un punto bueno ya que asi nadien se iba a enterar que Gregory seguía dentro de Mega PizzaPlex,Montgomery corrió las cajas para poder ingresar a la habitación y se notaba que la habitación nadien la ocupaba por lo que estaba llena de polvo y demasiadas telarañas e algún que otro pequeño insecto por ahi.

- creo que habrá que hacer una gran limpieza acá y decorarla para que Gregory se sienta agusto - decía Freddy alegremente.

- bueno no perdamos el tiempo! - decía Chica con un entusiasmo que se notaba desde lejos.

- Roxanne mientras limpiamos podrías ir a ver si Gregory se despertó? -

- está bien - decía Roxanne con pocas ganas.

Roxanne se dirigía al cuarto de Freddy para ver si Gregory se había despertado, Roxanne habré bruscamente pero se da cuenta que Gregory seguía durmiendo le pareció demasiado extraño ya que había echo demasiado ruido abriendo la puerta, se acercaba lentamente a Gregory para acariciar su pelo cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo salió corriendo del cuarto pero estaba vez cerrado despacio la puerta.

Freddy se dió cuenta que llegó Roxanne algo agitada lo que le pareció extraño- Roxanne te sientes bien? - preguntaba Freddy algo preocupado- si,si Freddy si me siento bien - decía Roxanne algo nerviosa - este Gregory sigue durmiendo y como les va limpiando la habitación? - Roxanne se asomaba para ver el interior de la habitación la cual ahora estaba bastante limpia pero bastante mientras veía a chica decorar con varias cosas de Freddy.

- va bastante bien - dijo Freddy felizmente.

- se ve bastante el cambio pero demasiado y de paso quedó demasiado bien la decoración - decía Roxanne impresionada por el cambio de la habitación.

- chica es demasiado buena decorando - decía Montgomery.

- ya , ya terminé! - decía chica poniendo la última decoración de la habitación.

- Gracias muchas gracias por ayudar en la decoración chica! - Freddy decía bastante contento por el resultado de la decoración que puso Chica- bueno iré a despertar a Gregory - decía Freddy para salir de la habitación y dirigirse a su habitación.

Freddy abrió tranquilamente la puerta y acercarse a Gregory - gregory despierta - Freddy movía a Gregory lentamente - umm que pasa Freddy?..- decía Gregory con algo de sueño - te tengo una sorpresa ven sígueme - Freddy salió de su habitación junto con un Gregory algo dormido mientras los dos se dirigían al cuartito para Gregory.

Al llegar a Gregory se le quitó rápidamente el sueño al ver la habitación - que te parece Gregory? Es tu habitación - le decía Freddy a Gregory para esperar su respuesta

- me encanta!, Espera como que mi habitación? - preguntaba Gregory algo confundido.

-bueno me pereció una buena idea que tuvieras tu propia habitación -

-mm esta bien me gustó bastante la idea y la habitación, quien la decoro ?-

- fue chica quien decoro tu habitación - decía Freddy bastante feliz ya que a Gregory le gustó la habitación.

- y dónde está para agradecerle y de paso pedirle perdón de verdad - decía Gregory algo arrepentido.

- oh se fue a descansar al igual que Montgomery y Roxanne , bueno te dejaré solo en tu habitación- antes de que Freddy se fuera Gregory agarró la mano de Freddy - espera te puedes quedar conmigo?..- Freddy se lo pensó un poquito - está bien Gregory - Freddy entro primero al cuarto de Gregory y después Gregory entro cerrando la puerta, Freddy y Gregory se sentaron en una esquinita juntos mientras Freddy le daba besitos en la cabeza a Gregory.

-freddy te quiero- decía Gregory mientras se acurrucaba al lado de Freddy.

- yo más mi Superstar -

/////////
Perdón por demorar y obviamente va a ver otra parte y me gustaria que me dieran algunas ideas se los agradecería bastante, les dejo este dibujito!

/////////Perdón por demorar y obviamente va a ver otra parte y me gustaria que me dieran algunas ideas se los agradecería bastante, les dejo este dibujito!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora