"Un gato dentro de Mega PizzaPlex"

1.4K 116 52
                                    

Gregory se levantó lentamente para no despertar a Freddy y dirigirse a la puerta de su cuarto para salir, al salir del cuarto estaba todo tranquilo lo único que se escucha era Montgomery gritando y rompiendo cosas en su cuarto pero hubo un ruido que le extraño a Gregory el ruido venía detrás de una caja, Gregory se acercaba hacia donde provenía el ruido y al mirar pudo ver a un pequeño gatito negro con ojos celestes.

-oh un gato, que haces acá pequeño?, O como llegaste acá dentro - decía Gregory tomando al pequeño gato en brazos.

___________________

Freddy se había despertado y se dió cuenta que Gregory ya no estaba a su lado por lo cual se levantó rápidamente para salir del cuarto en búsqueda de Gregory, cuando lo encontró pudo ver qué este estaba hablando con algo que tenía en sus brazos algo que le pareció extraño, así que se fue acercando hacia Gregory.

- Gregory con quién hablas? - dijo Freddy.

- ah hola Freddy! Pues encontré este gato detrás de una caja - decía Gregory mostrándole el gato a Freddy.

- nos lo podemos quedar ? - Freddy no sabía que responder pero iba a aceptará ya que vio que Gregory abrazaba al animal peludo- está bien Gregory nos lo podemos quedar, pero que va a comer? - decía Freddy.

-la verdad no lo sé, podrá comer pizza?- decía Gregory acariciando el gato.
___________________

Ya cuando se hizo de día gregory estába jugando con el gato al lado de Roxanne

-y bueno entonces se van a quedar con el gato? - decía Montgomery mirando a Gregory jugar con el gato.

- sip - decía Freddy mirando a Gregory.

- y dónde va a hacer sus necesidades, te pusiste a pensar eso Freddy? - dijo Montgomery.

- la verdad no me puse a pensar eso, mmm una caja ?- dijo Freddy.

- y que va a comer? - dijo Montgomery.

- pizza me dijo gregory - Montgomery se quedó mirando algo sorprendido - dudo que pueda comer pizza todos los días - dijo Montgomery mirando a Freddy.

- deja me ver al gato - dijo Roxanne tomando al gatito - es lindo pero no tanto como yo - Roxanne volvió a dejar el gato al lado de Gregory, Chica recién había salido de su cuarto y vio te que estaban todos juntos y no dudo en ir a ver lo que hacían - que hacen ?- decía chica - ah hablando de un gato que encontró gregory y se va a quedar - le respondió Montgomery a chica.

-uh encerio?, Puedo verlo Gregory?- dijo chica acercando se a Gregory.

- si ..., Y me quería disculpar por como te trate- dijo gregory pasándole el gato a Chica - no te preocupes Gregory te perdonó - dijo chica tomando al gato - es muy lindo!- chica acariciaba al gatito constantemente.

- ah se me olvidó decirte que me encantó la decoración del cuarto - decía Gregory sonriéndole a Chica.

- a qué bueno que te gustó - dijo chica pasándole el gato a Gregory - y como le vas a poner al gato ?-

Gregory se puso a pensar - mmm Bonnie ?- todos se quedaron callados y se notaba que Freddy puso una expresión triste  Gregory se dió cuenta del porque - mejor pelusa que te parece ?- dijo Montgomery - me gusta es un lindo nombre- dijo gregory.

- si muy lindo y le queda bastante - dijo chica.

-bueno iré a mostrarle mi cuarto a pelusa me acompañas Freddy?-

- no Gregory me quedaré aca puedes ir tu solo - dijo Freddy.

-esta bien- Gregory se fue corriendo a su cuarto con su gatito.

Después de que Gregory se fue, Montgomery y chica  le dijieron a Freddy que hablaran privado.

- Freddy sabemos el porque te pusiste así , pero te preocupes deseguro a Gregory se le olvidó y por eso lo dijo así que no te pongas triste Freddy, no creo que fue intencional - dijo chica intentando darle ánimos a Freddy.

- exacto dudo que Gregory te quiera hacer sentir mal - dijo Montgomery poniendo una mano en la espalda de Freddy.

___________________

Gregory cuando llegó a la habitación dejo al gato en el suelo para salir a buscar comida para el gato, mientras iba a buscar algo de comer para su gato justo paso por donde chica , Montgomery y Freddy estaban hablando le ganó la curiosidad por escuchar que estaban hablando, así que se escondio para escuchar olvidando completamente la comida para el gato.

- tienen razón Gregory es incapaz de hacer me sentir mal o eso creo- dijo Freddy mirando a Montgomery.

-como que crees?- dijo Chica.

-es que a veces Gregory me ah echo sentir mal pero en muy pocas ocasiones pero dudo que el se de cuenta que lo ah echo- dijo Freddy algo desanimado.

- tu mismo lo dijiste Freddy que el no se de cuenta es lo más creíble acaso no te das cuenta Gregory te quiere demasiado te agarro bastante cariño- dijo chica.

- bueno es mejor que valla al cuarto de Gregory- dijo Freddy.

- si es lo mejor - dijo chica.

Gregory inmediatamente se levantó para irse corriendo a su cuarto pero antes de llegar se acordo de la comida para el gato tenía si o si que regresar por la comida para el gato, mientras volvía se topo de frente a Freddy.

- Gregory que hacés acá ?- dijo Freddy mirando fijamente a Gregory

//////////

Bueno perdón si me demore pero tuve un pequeño problema ya que mi gato rasgo la mitad de la cortina y me puse a buscar otra, bueno se busca ah alguien para jugar Pony town y se les agradecería bastante  si me pueden dar ideas y intentaré hacer los capítulos un poco más largos.

Bueno perdón si me demore pero tuve un pequeño problema ya que mi gato rasgo la mitad de la cortina y me puse a buscar otra, bueno se busca ah alguien para jugar Pony town y se les agradecería bastante  si me pueden dar ideas y intentaré hacer los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora