"los celos de Freddy"

1.5K 121 85
                                    

Freddy después de ver qué Gregory y Sundrop se fueron de su vista, este salió bastante enojado de la guardería junto con Chica.

- entonces ya se acabó todo - dijo Montgomery.

- si - dijo Roxanne.

-ohhh..- decía Montgomery.

_______________

- Sundrop desde ahora podemos ser tu y yo amigos- decía Gregory alegremente olvidando el asunto que pasó con Freddy.

- Claro! - dijo Sundrop.

- gracias me esperas acá - decía gregory mientras iba corriendo a la salida de la guardería - no corras te puedes caer - gritaba Sundrop.

Gregory después de salir de la guardería fue a buscar a Freddy ya que se había sentido mal por como se comportó con el, cuando lo vio junto con chica fue corriendo hacia ellos - Freddy!- gritó Gregory, Freddy se dió la vuelta para ver quién había gritado su nombre al darse cuenta que era gregory se alegro bastante - gregory! - decía Freddy con una voz bastante alegre.

Gregory cuando ya estaba cerca de Freddy lo abrazo - Freddy lo siento mucho y te perdonó! - decía Gregory felíz .

Freddy tomo en brazos a Gregory - gracias por perdonarme Superstar! - decía Freddy mientras acariciaba el pelo de Gregory - te prometo que esto nunca más se va a repetir! - decía Freddy bastante seguro de lo que decía.

Freddy pudo ver a lo lejos que Sundrop se acercaba por lo cual su cara se volvió a una bastante molesta, ya que este no quería que se llevará a Gregory.

- Sundrop! - gritaba gregory para llamar la atención de Sundrop - Gregory porque lo llamas ?!- decía Freddy molesto - porque yo y Sundrop somos amigos - decía bastante tranquilo.

- Gregory! - decía alegremente Sundrop dirigiéndose a dónde estaba Gregory - Freddy me puedes bajas ?- decía gregory - oh está bien Superstar - decía Freddy mientras bajaba cuidadosamente a Gregory, pudo ver cómo gregory fue corriendo hacia Sundrop.

Chica pudo ver qué Freddy se estaba poniendo celoso de que gregory se fuera junto con Sundrop y no se a ya quedado con el, Sundrop y Gregory se fueron juntos ah la guardería así que aprovecho el momento - una pregunta Freddy estás celoso de que Gregory se fuera con Sundrop? - pregunto chica a Freddy - claro que no chica porque debería estar celoso - decía Freddy, claramente chica sabía que Freddy está mintiendo - seguro Freddy - decía chica - si estoy seguro de que no estoy celoso - dijo con una voz un poco más molesta ya que le estaba molestando la pregunta de chica.

_______________

- oye Roxanne te diste cuenta desde que está gregory pasan demasiadas cosas ? - dijo Montgomery.

- si me eh dado cuenta, y es bastante molesto pero no podemos hacer nada Freddy se acostumbro a tener a Gregory junto ah el - decía Roxanne.

- si tienes razón - decía Montgomery.

- acaso te molesta que Freddy no pase tanto con nosotros? - decía Roxanne mirando fijamente a Montgomery.

- siendo sincero , si me molesta - dijo Montgomery.

- oye Montgomery te tengo una pregunta- decía Roxanne - te gusta Freddy siempre lo  quise saber- decía Roxanne muy interesada por la respuesta que le daría Montgomery.

- responderé tu pregunta si prometes no decirlo a nadie - decía Montgomery mirando a Roxanne. - esta bien te lo prometo - decía Roxanne - bueno la respuesta es - decía Montgomery

_______________

Mientras tanto en la guardería Gregory nunca se avia divertido en su vida junto con Sundrop, le gustaba que ahora Sundrop no lo dejaba solamente en un lugar.

"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora