"Amo tu tarareó Freddy"

1.1K 104 57
                                    

Gregory al ver que Montgomery le molestó su acción está se alegro, ya que había logrado su objetivo, el cual era molestar a Montgomery.

Aunque lo que no sabía gregory, es que Montgomery era consiente de que Gregory lo quería molestar.

- Freddy vamos a mi cuarto para limpiar y ver cómo está el gato?- decía en un tono dulce Gregory - está bien Gregory! - decía Freddy alegremente.

Después de Gregory y Freddy se fueron, chica se dió cuenta de la cara molesta de parte de Montgomery - no puede ser ese niño arruina todo! - gritó Montgomery rompiendo algo que estaba al lado de el - Montgomery tranquilo - decía chica - como me voy a poner tranquilo si ese niño tiene que arruinar todo, siempre que queremos estar con Freddy tiene que aparecer- decía Montgomery con una voz bastante molesta.

- tengo una idea - dijo Roxanne llamando rápidamente la atención de chica y Montgomery.

_______________

Mientras tanto Freddy y Gregory se iban camino para el cuarto , gregory se quedó pensando el porque actuó de esa manera,no tenía idea porque su objetivo era hacer molestar a Montgomery, entonces todo el camino hacia su cuarto se le hacía eterno , gregory miro a Freddy quien estaba tarareando una canción lo cuál se le hizo bastante tierno.

Freddy pudo sentir que lo estaban observando, lo cual este paro rápidamente de tararear, para saber quién lo estaba observando, pudo ver qué era gregory quien no despegaba su vista de Freddy, lo cual hizo que el recién nombrado se sintiera bastante incómodo y preocupado por el menor.

- gregory te sientes bien? - pregunto con una voz bastante cálida Freddy.

Freddy no obtuvo ninguna respuesta por parte de Gregory, gregory al sentir que Freddy paro de tararear, este se había quedado quieto por bastante tiempo.

- gregory me escuchas? - dijo Freddy pasando su mano enfrente de la cara de Gregory, el cual este reacción al instante - ah! Perdón Freddy me quedé pensando el algo- decía medio nervioso gregory y avergonzado.

- no te preocupes Superstar, ahora sigamos camino a tu cuarto! - dijo Freddy apurando el paso, a Gregory se le hizo bastante y fue a seguir también apurando el paso a Freddy.

Cuando llegaron al cuarto, gregory sintió un olor a pipí horrible que inundaba todo su cuarto.

-freddy creo que vamos a necesitar ayuda para sacar y limpiar el cuarto- dijo  Gregory viendo como el gato se acercaba a ellos, - está bien Gregory voy a por Los demás!- dijo alegre Freddy.

Gregory tomo al gato - bastantes desastres te mandas para ser tan pequeño- decía gregory para después ponerse a reír.

_______________

Montgomery vio a Freddy acercarse.

- chicos!- gritó Freddy para ya llamar la atención de chica y Roxanne. - que pasa Freddy? - pregunto chica.

- necesito que me ayuden en el cuarto de Gregory a limpiar- decía con un tono tranquilo Freddy.

- está bien - dijo chica - primero iré a buscar las cosas para limpiar - decía chica retirándose para buscar los utensilios de limpieza, Roxanne se fijó en Montgomery quien estaba enojado , está se acerco a Montgomery para decir en un tono basta bajito - celoso- para después seguir a chica.

- Montgomery tu no vienes? - pregunto Freddy - no lo siento Freddy no estoy con ganas de limpiar- dijo en un tono enojado Montgomery, Freddy se quedó bastante preocupado por la reacción de su amigo, pero no le preocupo tanto.

Cuando Freddy, chica y Roxanne ya están en el cuarto de Gregory para la limpieza, gregory dejo al gatito en una cajita, para ayudar a limpiar no podía dejar que Chica , Roxanne y sobretodo Freddy hiciera el trabajo ellos.

Mientras limpiaban el cuarto de Gregory, Gregory pudo escuchar que Freddy estaba tarareando la misma canción de antes que le parecía bastante bonita, mientras escuchaba a Freddy tararear fue interrumpido por un grito de Roxanne.

- que asco! - gritó Roxanne - que pasa Roxanne - dijo chica, - eso es popo?! - gritó Roxanne.

Gregory se acercó dónde estaban - efectivamente Roxanne, es popo - decía gregory aguantandose la risa - bueno yo no voy a limpiar eso- dijo Roxanne bastante decidida de no limpiar ahí.

- entonces lo limpiare yo - dijo Freddy.

_______________

Después de la limpieza que fue bastante agotadora para todos gregory le dijo a chica si podía traer agua y comida para el gato, lo cual la recién nombrada no se demoro en nada a traer lo pedido por el menor.

- oye Freddy hoy puedo dormir en tu cuarto? - decía Gregory. - está bien Gregory vamos! - dijo Freddy.

Estos se dirigían bastante alegres juntos mientras caminaban para el cuarto de Freddy, pudieron escuchar los fuertes gritos de Montgomery que retumban por todo el Mega PizzaPlex más con las cosas que rompía, cuando llegaron a la habitación y entraron, fueron rápidamente ah sentarse al sofá, gregory no podía dormir por lo cual Freddy se dió cuenta, y empezó a tararear un canción bastante tranquila.

- Freddy amo tu tarareó- dijo Gregory ya algo dormido.

//////

Espero que les guste me tomé un tiempo para que me llegará la imaginación y les dejo este dibujito de Evan Afton

Espero que les guste me tomé un tiempo para que me llegará la imaginación y les dejo este dibujito de Evan Afton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora