"bosque"

832 69 11
                                    

Antes que todo, esto no es ninguna continuación del anterior capítulo, si no que es algo que se me ocurrió, va ser bastante cortito esto y al final un dibujo

Y esto es algo de Gregory y C.C,
También si me demore en publicar algo es que me eh puesto a dibujar bastante y me puse a ver desde la primera temporada Miraculous.

Ya aclarando esto puedo seguir en paz.

//////////

Gregory se había adentrando a un bosque , el porque se había adentrando a un bosque ni el lo sabía.

- porque me metí al bosque- dijo Gregory molesto.

Mientras en otra parte del bosque, había un niño llorando, la razón de por qué entro al bosque, fue porque escapaba de las molestas bromas de su hermano.

Cada vez que Chris avanzaba más en el bosque, se ponía nervioso, al no saber que se podía encontrar en la oscuridad del bosque.

Chris se escondió entre unos arbustos, mientras abrazaba con fuerza su peluche.

___________

Gregory mientras seguía adentrándose al bosque este de un enojo, pateó un arbustos, dónde justo estaba escondido Chris.

- Ay! - se quejo Chris.

- un arbusto que habla? - dijo Gregory.

Chris salió de los arbustos, con lágrimas saliendo de sus ojitos, Gregory se sorprendió.

- lo siento mucho por pegarte ! - dijo Gregory acercándose a Chris.

- no te preocupes..- dijo Chris.

- como acabaste acá en el bosque? - pregunto Gregory.

- bueno estaba escapando de las pesadas bromas por parte de mi hermano- dijo Chris.

- oh, te parece si salimos del bosque juntos? - dijo Gregory sonriendo.

- está bien.- dijo Chris mientras se limpiaba las lágrimas.

Los menores caminaban agarrados de la mano , por el bosque.

- le vas agradar a Glamrock Freddy! - decía Gregory.

- Glamrock Freddy? - pregunto Chris - quien es ?- decía Chris.

- es un animatrónico, en si es un oso ! - dijo Gregory - pero es muy bueno, para mí es como un papá- decía Gregory.

Chris se quedó pensando de como sería Glamrock Freddy.

Cuando los menores salieron del bosque, aún agarrados de las manos, Gregory aceleró el paso al igual que Chris, Chris pudo ver un gran lugar , que decía , Mega PizzaPlex, este se puso un poco nervioso.

- acá es ! - dijo Gregory llevándose a Chris.

Los dos menores entraron, Chris empezó a llorar un poco.

Gregory lo estaba llevando dónde se encontraba Freddy.

- Freddy! - gritó Gregory

- Gregory! - dijo Freddy en un todo de voz alegre.

Chris pudo ver qué el animatrónico era bastante bonito, así que se fue acercando poco poco a Freddy, pudo ver cómo Gregory abrazo al animatrónico, algo que hizo que le tuviera menos miedo.

Cuando Chris se pudo acercarse completamente, recibo una mirada por parte de Freddy.

- quien eres tu pequeño? - pregunto Freddy.

Chris se quedó mirando al animatrónico.

- el es..- dijo Gregory - cual es tu nombre? - pregunto Gregory.

- Chris- dijo Chris.

- bueno el es Chris me lo encontré en el bosque - le dijo Gregory a Freddy.

- oh!, Y que hacía en el bosque ? - pregunto Freddy.

- escapando de las bromas de mi hermano- dijo Chris en un tono de voz bajito.

- se puede quedar está noche con nosotros?- dijo Gregory

- está bien - dijo Freddy

- ven vamos Chris te voy a mostrar el lugar - dijo Gregory.

Chris asintió siguiendo a Gregory.

_________

Después de que Gregory le mostrará el lugar a Chris, estos entraron al cuarto de Freddy y se sentaron en el sofá.

- que te pareció el lugar ?- le pregunto Gregory a Chris.

- me pareció bonito- dijo Chris dando una pequeña sonrisa.

- que bueno ! - dijo Gregory.

Los dos niños después de una larga charla, se durmieron abrazaditos, Freddy entro y cuando los vio, este los tapo saliendo del cuarto.

Chris no estaba del todo dormido, tenía una pequeña sonrisa por el acto de Freddy, haciendo ver desde otra perspectiva de los animatrónicos.

/////////////

Bueno eso era, y estoy ya escribiendo la continuación del anterior capítulo.
Acá el dibujito de Nutty de happy tree friends.

Acá el dibujito de Nutty de happy tree friends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora