-Gregory que haces acá?- dijo Freddy mirando a Gregory fijamente.
Gregory no dijo nada y se quedó mirando a Freddy algo asustado hasta que al fin hablo - bueno yo esté iba a buscar comida para el gato - dijo Gregory algo nervioso gregory.
-esta bien Gregory te estaré esperando en tu cuarto ve con cuidado- dijo Freddy mientras se dirigía al cuarto de Gregory, Gregory se fue corriendo para buscar la comida para el gato y un poco de agua cuando Gregory ya tenía la comida y el agua se dirigió corriendo a su cuarto.
___________________
Cuando Gregory entro a su cuarto lo primero que pudo ver fue a Freddy molesto y su gato meando por todas partes.
-Gregory - dijo Freddy con una voz algo enojada - cuánto tiempo lo habías dejado solo?- pregunto Freddy algo molesto -bueno, creo que tengo que decir la verdad- dijo Gregory.
-cual verdad Gregory?- dijo Freddy algo confundido
-después de que me había venido para mí cuarto con el gato se me ocurrió una idea de ir a buscar comida para el gato entonces en el trayecto te escuché hablando con Chica y Montgomery, entonces me quedé escuchan su conversación ya que me llamo mucho la atención- dijo Gregory algo nervioso ya que no sabía cómo iba a reaccionar Freddy, lo único que esperaba es que Freddy no reaccionara de una mala manera.
-Gregory como se te ocurre andar escuchando conversación es que no te deberían interesar además es malo que dejaras al pobre gato solo- dijo Freddy con una voz demasiado molesta.
- no era mi intención escuchar me gano la curiosidad!- gritó gregory algo nervioso.
-pero igual te pudistes a ver aguantado!- gritó Freddy - además no me tienes que levantar la voz !- decía Freddy mientras agarraba de la mandíbula a Gregory.
-freddy suéltame me duele!- gritaba Gregory.
Freddy no le importo los gritos de Gregory a lo contrario apretaba más fuerte la mandíbula del menor al punto que este empezó a llorar, Freddy seguía y seguia apretando más la mandíbula de Gregory.
-Freddy para me duele mucho! - grito gregory mientras lloraba.
Freddy paro inmediatamente de apretar la mandíbula de Gregory- gregory lo siento mucho no se porque lo hice- decía Freddy agachándose para ponerse a la altura de Gregory - perdón Gregory encerio no era mi intención hacerte eso !- Freddy se preocupo al no recibir ninguna respuesta por parte de Gregory.
-Gregory?- dijo Freddy preocupándose más y solo viendo cómo salían lágrimas de los ojos de este - Gregory de verdad perdón- Freddy abrazo a Gregory.
- No! Déjame - decía Gregory mientras se retorcía en el abrazo de Freddy.
Freddy dejo de abrazar a Gregory - nunca pensé que iba decirte esto Freddy- dijo gregory - pero eres malo Freddy! - gritó Gregory dirigiéndose corriendo hacia la puerta.
-gregory espera !- decía Freddy para seguir a Gregory pero era muy tarde este era demasiado rápido para correr.
___________________
Freddy después de una gran búsqueda no encontraba a Gregory por lo cual su nerviosismo era demasiado grande.
-freddy te sientes bien?- pregunto chica preocupada por el comportamiento de Freddy.
-No chica!- gritó Freddy.
Chica se quedó mirando sorprendida por la acción de Freddy - Freddy cuéntame qué sucede encerio estoy muy preocupada por ti - decía chica.
- bueno te cuento me pelié con Gregory y lo agarre de la mandíbula y cuando me quería disculpar Gregory salió corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado y estoy demasiado preocupado - decía Freddy mirando a chica.
Chica se dió cuenta de que la preocupación de Freddy por encontrar a Gregory era demasiado - Freddy espérame acá - chica fue al cuarto de Roxanne y después al de Montgomery para contarles lo sucedido, fueron dónde Freddy.
Cuando estaban los 4 juntos chica se dispuso a decir que cada uno buscará por tal parte a Gregory, después de la nueva gran búsqueda por Gregory se volvieron a reunir.
- no lo pude encontrar- dijo chica desanimada.
- yo tampoco - dijo Montgomery.
- dónde se metió ese niño! - gritaba Roxanne.
-no lo sé pero necesito encontrarlo- decía Freddy- saber que estoy es por mi culpa me hace sentir tan mal - decía Freddy.
- anímate Freddy no pudo ir tan lejos- decía chica
- esperen el último lugar que nos hace falta por buscar es en la guardería- dijo Roxanne.
- es verdad capas está ahí - dijo Montgomery.
___________________
Mientras tanto Gregory estaba dentro de la guardería sin saber que Freddy, Chica,Roxanne y Montgomery lo están siguiendo, gregory no podía ver bien el interior de la guardería por qué sus ojos le dolían de tanto llorar.
Sundrop vio a Gregory llorar y lo primero que hizo fue acercarse a Gregory algo preocupado.
- oh Gregory porque lloras !- decía Sundrop.
-porque Freddy me lastimo - dijo Gregory.
- los niños no deben ser mal tratados ! - decía Sundrop tomando en brazos a Gregory - que te parece si jugamos con pegamento con brillantina!- Sundrop se llevaba a Gregory.
___________________
Roxanne, Chica, Freddy y Montgomery se dirigían corriendo hacia la guardería cuando llegaron Freddy abrió rápidamente la puerta siendo recibido con un Gregory riendo junto con Sundrop.
Freddy fue corriendo hacia Gregory -freddy espera- dijo chica.
-gregory- dijo Freddy, este lo miro enojado y se alejo de Freddy junto con Sundrop.
Freddy cambio totalmente su expresión a una enojada, y seguia a Sundrop y Gregory - por favor Gregory perdóname!- gritaba Freddy ya molesto, chica seguía a Freddy mientras que Roxanne y Montgomery se quedaron solamente mirando.
- Freddy ya déjame !- gritó Gregory ya molesto de que Freddy los siguiera tanto- estoy decepcionado de ti!- dijo Freddy
Freddy se quedó parado viendo cómo Sundrop y Gregory se alejaban de su vista.
///////
Gracias por la idea Robot_Gregory la modifique un poco, bueno lo más probable sean que las horas en que publique serían entre las 12AM o 1AM.
ESTÁS LEYENDO
"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]
De Todono sé hacer portadas lloro no van a ver partes +🔞 solo van a ver besitos jsishsisb