"Una pijamada inolvidable"

1.1K 100 111
                                    

Cuando Gregory se quedó dormido junto con Freddy, Montgomery estaba bastante harto de Gregory al punto de querer agarrar un palo de golf y golpearlo en la cabeza, por lo cual su cuarto quedó bastante destruido porque por cada cosa que destruía pensaba que era Gregory.

Montgomery salió de su cuarto con una molestia que se notaba desde lejos, Este se dirigió donde estaban chica y Roxanne , estás vieron a Montgomery llegar lo cual lo saludaron rápidamente.

- hola Montgomery! - dijo chica.

- hola chica- dijo Montgomery con una voz bastante molesta - al final limpiaron el cuarto del mocoso ? - dijo algo más enojado Montgomery.

- así quedó bastante limpio - dijo chica con una sonrisa.

- que bueno ...- dijo Montgomery en voz baja.

- Monty que tienes ? - dijo chica - acaso no es obvio lo que tiene chica está celoso de que Freddy se la pase con Gregory, no le demos más vueltas al asunto chica - dijo Roxanne.

- pero igual quiero escucharlo desde Montgomery! - dijo chica - está bien, habla Montgomery- dijo Roxanne algo molesta.

- bueno , la cosa es que no entiendo Freddy es consiente de que ese niño nos destruyó a todos ?!,y que ahora ya no tenga tiempo para nosotros solo para estar con ese maldito mocoso !- gritó Montgomery asustando a chica.

- wow calmado Montgomery - dijo Roxanne algo sorprendida.

- calmado - decía chica acariciando la espalda de Montgomery - tienes que hablar con Freddy- dijo chica preocupada  por Montgomery.

- y en qué momento si siempre está con Gregory, y cuando estamos juntos también tiene que estar Gregory - dijo Montgomery que se le notaba que ya está algo calmado.

- debe de a ver un momento en el que Freddy se despegue de Gregory- dijo chica . - en pocas palabras nunca - dijo Roxanne.

- Roxanne! - gritó chica - ay! Perdón - dijo Roxanne.

- Roxanne tiene razón chica casi nunca están separados, siempre tienen que estar juntos- dijo Montgomery algo triste.

- y cuando Gregory va al baño? - dijo chica - Freddy se queda en el baño esperando a que termine- dijo Montgomery.

- como lo sabes??- dijo Roxanne.

- pues hay veces en que tengo que espiar a Freddy, pero no es para nada malo si no para ver en el momento en que deja de estar junto con Gregory- dijo Montgomery dejando muy sorprendidas a chica y Roxanne, que se miraron una a la otra.

Roxanne tenía una gran idea para que Montgomery pudiera volver a convivir de nuevo con Freddy.

- creo que tengo una idea - dijo Roxanne.

- cual es la idea Roxanne? - pregunto Montgomery muy interesado en la idea de Roxanne.

- si cual Roxanne - decía chica también Interesada por la idea de Roxanne .

- bueno la idea es que dejemos a Gregory en la guardería, pero obviamente le decimos a Sundrop que no lo deje salir - decía Roxanne orgullosa de su idea - pero y si Sundrop lo deja salir ? - decía chica - pues habrá que tener otra idea más por si pasa eso, así que piensen en algo más - decía Roxanne, quien está ansiosa por saber que idea se le iban a ocurrir a Montgomery y chica - ya quiero saber sus ideas - dijo Roxanne.

- tomemos lo con calma Roxanne - dijo chica , mientras pensaba en una idea - ya se ! - gritó chica.

- cual es tu idea chica?- dijo Montgomery - tirarlo en la basura!- dijo chica.

"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora