después de que Gregory abrazara a Freddy, este se alejo.
- donde estabas Gregory ?- pregunto Freddy -en la guardería - respondió Gregory.
-por eso traes ese golpe ?- pregunto Freddy molesto.
-eh si - respondió Gregory - desde ahora no quiero que vallas mas a la guardería - dijo Freddy - pero - dijo Gregory, pero fue interrumpido por Freddy - pero nada Gregory, tu no vuelves más a la guardería - decía Freddy , mientras se llevaba del brazo a Gregory para el cuarto - el gato ! - dijo Gregory mientras se fue corriendo a su cuarto.
Gregory, cuando llegó a su cuarto, abrió la puerta para entrar, siendo recibido por su gato el cual estaba maullando constantemente, Gregory sabía que su gato quería agua y comida.
Así que Gregory salió del cuarto, para ir a buscar agua y la comida.
El menor se fue caminando tranquilamente, por el Mega PizzaPlex , para dirigirse hacia la cocina, cuando Gregory llegó a la cocina, busco un platito o algo para poner agua y después la comida, cuando tenía todo lo que buscaba se retiró de la cocina.
Gregory fue a su cuarto, cuando llegó entro y le puso el agua y la comida en el suelo al gato, para después salir del cuarto y ir al de Freddy.
__________
-listo, se me olvido el gato- dijo Gregory - no te preocupes Gregory - respondió Freddy.
El menor se dirigió hacía el sofá, para tirarse arriba de este.
-gregory- dijo Freddy, mirando a Gregory.
- que pasa ? - dijo Gregory.
- que te parece, si hoy intentas no esconderte, puedes ayudar a chica a buscar lo que necesita, o también puedes hacer un amigo- dijo Freddy.
- si! - respondió alegremente Gregory, ya que le gustaba la idea de tener un amigo.
- está bien, le diré a Chica que la vas a ayudar - dijo Freddy, dirigiéndose hacia la puerta.
- está bien- respondió Gregory - y de paso Gregory, tienes que ir a cambiarte tu ropa- dijo Freddy, para si finalmente salir del cuarto.
A Gregory le daba mucha flojera ir a cambiarse de ropa, ya que estaba bastante cómodo con la que llevaba puesta, ya que era de glamrock Freddy y suave, lo cual hacia sentir bastante bien a Gregory, pero tenía que si o si ir a cambiarse.
Gregory se levantó del sofá, para dirigirse a la salida del cuarto de Freddy.
_____________
Gregory después de a ver salido del cuarto de Freddy, esté iba a su cuarto, cuando llegó a su cuarto este entro y cerro la puerta, procedió a quitarse el pijama para ponerse su ropa habitual.
El menor se había cambiado con bastante rapidez, ya que hoy podía estar donde quisiera, sin tener que esconderse de los demás y poder Convivir con otros niños.
______________
Freddy fue donde Chica, para decirle que Gregory la iba a ayudar.
- Chica - dijo Freddy, llamando la atención de la recién nombrada.
- um, oh Freddy que pasa? - pregunto chica, mirando a Freddy.
- Gregory te va ayudar a traer lo que necesites- respondió Freddy.
- no te entiendo, como me ayudara ?, No que tiene que estar escondido?- pregunto chica, bastante confundida.
- perdón, no te eh dicho, hoy Gregory va poder salir de su escondite, y entonces quería saber si quieres que Gregory te ayude- respondió Freddy.
ESTÁS LEYENDO
"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]
Randomno sé hacer portadas lloro no van a ver partes +🔞 solo van a ver besitos jsishsisb