Cuando Gregory paso a llevar el interruptor de la luz, dejo la guardería completamente en total oscuridad, el menor entro en pánico, ya sabía lo que se le vendría entre toda esa oscuridad y silencio.
Gregory pudo ver cómo Sundrop se estaba convirtiendo en Moondrop, el menor no sabía porque se le quedaba viendo, en vez de salir corriendo de la guardería.
- eres un niño malo- se escuchó en la oscuridad, rompiendo el silencio que había después de las quejas de Sundrop.
Gregory recordó lo que había pasado cuando Freddy lo dejo acá, Gregory fue corriendo hacia el pelotero, adentrándose en el.
Podía sentir como Moondrop iba detrás de él, lo cual hacia que el menor se pusiera bastante nervioso, no quería quedar como la vez en qué Freddy lo dejo en la guardería, y termino casi sin un ojo.
Gregory quería revisar su Faz-Watch , para comunicarse con Freddy , pude sentir como lo agarraban del brazo fuertemente , Gregory giraba lentamente la cabeza , y pudo ver a Moondrop , intento forcejear el agarre de Moondrop, pero no pudo ya que Moondrop era mas fuerte, eso era mas que obvio.
-suéltame!- grito Gregory, desesperado por el agarre.
-no - dijo Moondrop, en un tono de voz bastante escalofriante - los niños malos deben ser castigados - dijo Moondrop, de un momento a otro Moondrop soltó un poco el agarre hacia el brazo del menor, haciendo que este lo tomara como una oportunidad, para escapar de Moondrop , este salió corriendo para esconderse , predio su Faz-Watch para poder pedirle ayuda a Freddy - Freddy necesito tu ayuda- decía Gregory , al ver que no tuvo ninguna respuesta se puso al nervioso.
______________
mientras tanto Freddy, esta conversando junto con Chica, mientras Roxanne y Montgomery todavía seguían bailando.
- cuando van a parar ? - pregunto Freddy, moviendo las orejitas y con una expresión molesta.
- no se - dijeron Montgomery y Roxanne al mismo tiempo.
chica vio como Freddy tenia la expresión molesta, y esta empezó a reírse .
-de que te ríes chica ?- pregunto molesto Freddy.
- nada, nada, no me estoy riendo de nada - dijo chica nerviosa. - oye Freddy- dijo chica - que ?- respondió Freddy - donde esta Gregory?- pregunto chica, Freddy iba a responder que en el cuarto, pero desde que salió del cuarto no supo a donde fue, así que lo único que se ocurrió a Freddy era decir que este fue a los baños -- en los baños - dijo Freddy.
______________
Gregory tenia la opción de salir y dejar a Moondrop, pero el tenia otra opción, no podía dejar al pobre de Sundrop echo en Moondrop, así que tenia que prender las luces, aunque se tuviera que arriesgar a Moondrop , ya se había echo amigo de Sundrop no lo podía dejar así, eso no es lo que haría un amigo verdad ?.
Gregory salió rápidamente de su escondite, el menor caminaba lentamente , pero eso no iba a servir para nada, ya que se topo de frente a Moondrop , Gregory salió corriendo para la otra dirección, Gregory se dio cuenta que esto no iba a ser tan facil, esté iba para la izquierda Moondrop lo seguía para la izquierda, esté iba para la derecha y Moondrop también iba para la derecha.
Gregory hizo un desorden para distraer a Moondrop, era su momento para buscar el interruptor de la luz.
______________
-Freddy no creés que Gregory se está demorando mucho en el baño- dijo Chica
-si, tienes razón voy ah ir a ver cómo está- dijo Freddy retirándose, para primero ir a los baños y confirmar que no había nadie, después al cuarto de Gregory y tampoco estába su Superstar, entonces Freddy pensó que talvez volvío a su cuarto, Freddy fue corriendo a su cuarto, esperando ser recibido por Gregory, cuando entro vio que tampoco estába Gregory.
- dónde estás Gregory- dijo Freddy, en voz alta.
______________
Mientras tanto Gregory, estaba apunto de poder llegar al maldito interruptor, el menor ya estaba cansado de tantas cosas, no quería perder su otro ojo, Gregory sintió que lo agarraron de la pierna,dios estába más qué jodido, el agarre hizo que gregory se fuera de una para el suelo, así que provoco un gran golpe para su cara.
- ahhh! - se quejo Gregory - porque me tienen que pasar esta cosas - dijo molesto Gregory.
- será porque eres un niño malo? - dijo Moondrop.
- no lo soy y suéltame ! - gritó Gregory ya nervioso, llevándose un golpe en la mejilla.
Gregory con la vista algo nublada, agarro algo que tenía al lado de el, para tirar el objeto y justo darle a unas cosas, haciendo que Moondrop lo soltará para ordenar, Gregory se levantó rápidamente para ir por su objetivo el interruptor, tenía que hacer lo más rápido posible.
Al fin llego y prendió la maldita luz, salió un largo suspiro de la boca del menor, Sundrop pudo ver qué Gregory tenía un golpe en la mejilla.
Sundrop se acercaba a Gregory dando Saltos, y paro hasta que llegó dónde Gregory.
- y ese golpe ?- pregunto preocupado Sundrop.
Gregory no era capas de decir la verdad - un pequeño accidente- respondió Gregory.
Gregory salió rápidamente de la guardería se quería tomar un descanso de ahí, siempre le pasan cosas bastante malas en la guardería.
El menor pudor ver a lo lejos a Freddy, así que este fue corriendo hacia el, Freddy no se había dado cuenta, hasta que sintió que alguien lo abrazaba, cuando se fijó para ver quién era, pudo ver a su superstar.
- Gregory! - dijo alegremente Freddy, quien no recibo respuesta pero si un largo abrazo, Gregory buscaba esa protección que siempre quiso en Freddy, ya que para el Freddy era el mejor lugar para protegerse de todos.
Freddy solo pudo sonreír por la acción del menor, estába tan feliz de tener a Gregory a su lado.
///////////
No puedo creer, está volviendo las ideas soy feliz.
Cualquier falta de ortografía sería hermoso si me lo corrigen.
ESTÁS LEYENDO
"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]
Diversosno sé hacer portadas lloro no van a ver partes +🔞 solo van a ver besitos jsishsisb