-Agradecimientos-

174 15 0
                                    

Sé que llevo más de 2 años haciendo esta historia para nada buena en mi opinión, teniendo cosas sin sentido y yo solo queriendo poner lo que sea. Lo escribí a la edad de 14 años recién cumplidos, acuatalmemte tengo 17 años y me parece una joda esta historia.

Me dejo de gustar el anime cuando lleve bastante tiempo en hacer el siguiente capitulo, un mes, el primer retraso, tal vez fue en 2020 por marzo o junio.

Llegue haciendo los siguiente capítulos por puro compromiso, no por que me gustaba hacerlo, llevaba antes historias en borradores que se que nunca publicaré. Y las borre. Como otra historia |que fue publicada| de "mi gatito en celo", ya no me interesaba seguirla, ya ni sabia de que trataba la trama y no me apetecía cambiar el título. No quería hacer otra historia que me tomaría bastantes meses en terminarla.

Agradezco a esas pocas personas que llegaron hasta aquí, ya se que publique la historia en septiembre 2019 y ahora estamos en 2022. Una disculpa por la escasa demora.

Antes tenia planeado un capitulo |+18| antes de terminar la historia pero ahora, solo quiero que sea soft, esta historia debería ser soft, algo linda, pero no fue así, y mi poca madurez haciendo cualquier cosa que me pasara por la mente.

Una vez más, muchas gracias por sus votos y la paciencia de muchos, esta fue mi primer historia, y se nota lo poca buena que fue, seguiré mejorando en mi ortografía y narración.

Muchas gracias.
Ahora si.

Sa-yo-na-ra ♡
|inserta banana fish|

🎉 Has terminado de leer ×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA| 🎉
×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora