Perdón chicos por no decirles "feliz navidad" en un capitulo;-; por estas fiestas es imposible, además de más cosas que me había enterado, fue algo repentino, pero igual uwu, también les daré otra disculpa, no podré hacer un especial, había pensado en hacerla, se los había prometido porque no les hice un especial de Halloween pero ya había dicho UnU.☕
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•••••••••••••°🅝. 🅐🅤🅣🅞🅡🅐°••••••••••••••Era un dia 23 de diciembre de ese año para nuestros estudiantes de U.A Algunos ya tienen su ropa del día de noche buena(vieja) y navidad y si es que se puede, año nuevo, si, había dicho algunos, a algunos aún no los tienen por..
1.se les olvido2. Por flojera ir a comprar.
¿Donde están nuestros estudiantes en estos momentos? están en la sala platicando o mejor dicho, discutiendo¿sobre qué?
1. Si van a festejar la noche buena como navidad con su familia de cada estudiante
2. o van a festejarlo entre todos juntos
3. Si al final se quedan ellos a festejarlo entre todos, ¿en donde sería? En la escuela o en la casa de momo.Momo había solicitado si los festejan entre todos podría ser en su casa, pero algunos querían en la escuela para que sea más fácil para algunos maestros, que este ahí el profe aizawa y all might o tochironi.
Denki: entonces?...¿donde será?-Denki ya se estaba empezando aburrir y no hay una desicion.
Tenya: espera kaminari-Kun- se voltea a ver hacia el, y se ajusta sus lentes.
Mineta: tiene razón kaminari, ya estamos aquí como 40 minutos, y si al final decidimos que los festejaremos juntos, aún falta si será en la casa de momo-San o en la academia- lo dijo apoyando su codo en su pierna y su cabeza apoyada en su mano en forma de aburrimiento.
Eijirou: me da pena decirlo, pero tiene razón mineta- termina su oración y pone sus manos atrás de su cabeza mientras se apoya en el sillón con un suspiro.
Yaoyorozu: bueno, primero lo primero, ¿a quién le dejan estar a fuera?- lo dice parándose en frente de todos y cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|
Fanficizuku midoriya es un estudiante de U.A. Culpa de sus amigas, había sido arrastrado o mejor dicho, obligado, a vestirse de un atuendo de porrista de su escuela, enseñando a todo estadio por culpa de ellas. Llegando así un destino algo complicado para...