23 -𝔳𝔢𝔰𝔱𝔦𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞 𝔳𝔢𝔯𝔤𝔬𝔫𝔷𝔬𝔰𝔞-

328 36 2
                                    

°°°°°°°°°°°°🅝. 🅜🅘🅓🅞🅡🅘🅨🅐°°°°°°°°°°°

Estaba en mi casa acomodando unas cosas que tenía ahí por el fin de semana, era un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi casa acomodando unas cosas que tenía ahí por el fin de semana, era un desastre.
Mis compañeros y yo, ya nos pusimos de acuerdo sobre la tienda de café que tendremos, cada quien tendrá su horario, unos trabajaran en las tardes y unos en la noche, y los que sobraban, será en la mañana y en la tarde, los fines de semana, ya que ellos en lunes a viernes no trabajaran.
Como ya habíamos acabado los exámenes, no habrá problema con hacer la tareas, de cualquier forma, ya no tendremos, solo entrenamos la mayoría del día y hablando de la vestimenta y eso, una amiga de la mamá de momo que sabe coser, nos hará la ropa, solo tendremos que darles el dinero, ya le dimos nuestras tallas.

Será demaciado vergonzoso para mi hacer eso, vestirme así, pero todoroki me dijo que si me incomodaba, que me iba a prestar su traje, obviamente me negué, el tendría que usar el mío, pero el no tendría ningún problemas, con que no lo vea su papá todo bien.

Me despedí de mi madre, tengo una reunión con los amigos de kacchan y con kacchan, nuestra relación de amigos va mejorando así que estoy bastante animado, además que ya se confirmo la relación de el y kirishima, por eso nos invito solo a nosotros, como el ya me lo había dicho.

Fui hacia su casa caminando, de cualquier manera esta cerca, toqué y mi tía mitsuki me habrio con una sonrisa, a veces no comprendo que casi tiene el mismo enojo que kacchan, pase y espere en la sala, de cualquier forma kacchan sabría que estaría ahí sin avisar, siempre fui así, como el, desde los 5 años nos conocemos ¿porque no tendríamos cofianza?.

Katsuki :si que eres un marica el día de mañana - me sobresalte de la repentina voz, creo que tendre que dejar divagando en mis pensamientos.

Izuku: ¿marica...?.

Katsuki: deja de preguntar y vámonos, no tengo tu tiempo- este sin avisar, se salió de su casa sin cerrar la puerta, rápidamente fui atrás el.

Como siempre, nos manteníamos callados, nunca nuestro silencio ahora será incómodo, bueno, para mi no lo sería.

Llegamos a un parque, hay es donde nos vamos a reunir, todos, y al parecer éramos los últimos, hay estaba, mina, kirishima, sero y kaminari, kirishima al ver a kacchan no dudo a salir corriendo con una linda sonrisa, obviamente cuando este llego a el, lo parto y lo amenazo, pero ya estab acostumbrado así que no le molestaba, así que seguía insistiendo.

Cabe aclarar de kirishima es cariñoso con kacchan y es algo que me pone demaciado feliz, a comparación de kacchan, este lo ignora o lo aparta, pero kaminari nos dijo que esos dos los vio atrás de unos árboles y que se veía que kacchan era cariñoso, pero al parecer en público no lo era, ya que no querían que supieran de su relación, y eso kirishima comprende.

Kacchan podría ser el de, me vale popo o mejor como el dice "me vale una mierda" pero al parecer salió más egoísta de lo que pensaba, pero tal vez más adelante ya no sea asi, por lo que se, el nunca había tenido una pareja, así que lo entiendo.

×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora