16 -𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔫𝔦 𝔣𝔢𝔰𝔱𝔦𝔳𝔞𝔩 𝔡𝔢𝔭𝔬𝔯𝔱𝔦𝔳𝔬 3-

819 79 16
                                    


HOLIIIIII bien vrgas vengo después de 84 años XDXDXD, muchas gracias por 21k ;v; lo jamo mucho uwu ahora si, ha empezar ;u;


//N. Autora//

Midoriya se fue al enfermería y después a los vestidores, solo recovery girl, lo beso en los dedos que se había roto y le dio curitas y se las puso en su cara, nada grave, comparando cuando peleo con todoroki, midoriya, no podía quitar su sonrisa en todo el rato, estaba muy feliz, no sabe porque, si porque gano, o todoroki o no sabe, recovery, lo miraba con una sonrisa, las sonrisas de midoriya son contagiosas, además que es muy tierno cuando quiere.

Cuando recovery termino, alguien toco la puerta 3 veces, midoriya abrió ya que ya se iba a ir, vio que era todoroki, su respiración era agitada, asique corrió, recovery se salió del cuarto para dejarlos solos, pero igual iba a volver en 2 o 5 minutos. Cuando salió, todoroki le dio una sonrisa a midoriya que causara que se sonroje, y dar una expresión bien tierna. Midoriya recordó cuando fue el festival deportivo, cuando todoroki se fue a disculparse con el, le dio un gran tranquilidad esa vez.

 Midoriya recordó cuando fue el festival deportivo, cuando todoroki se fue a disculparse con el, le dio un gran tranquilidad esa vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki no lo contuvo y le dio un abrazo.

Midoriya no sabia como raccionar, solo se hizo un lindo tomatito con pelo de lechuga, obvio que le devolvió el abrazo, sin midoroya darse cuenta, todoroki también estaba sonrojado, y unos nervios a mas no poder, tenia que hacerlo, si o si, ¿Qué era? declararse o darle un beso, aunque ya lo habían hecho, pero fue por accidente, pero el quiero algo formal asi que.

shoto: midoriya...

izuku: ¿si, todoroki-kun?...

shoto: e-emm te deseo suerte en la 2da ronda- todoroki tratándose no tirarse del edificio, se separo de midoriya.

izuku: a-am si muchas gracias todoroki-kun tu también que tengas suerte y se que ganaras- midoriya otra vez dando de sus sonrisas tiernas que dan ganas de hacerte tomate.

Midoriya se fue a los vestidores, ha cambiarse otra vez, todoroki fue acompañarlo aunque midoriya no quería, aunque todoroki no lo muestre es igual de pervertido, quería recordar eso tiempos que midoriya lo veía cuando se cambiaba .

Cuando llegaron a los vestidores, todoroki, lo pensó y cerro la puerta con seguro, midoriya no lo noto, cuando apenas midoriya iba a quitarse el pantalón (solo tenia la camisa de porrista) todoroki lo acorralo con una sola mano, midoriya vio hacia un lado y vio el brazo de todoroki, se puso muy nervioso y volteo con timidez hacia en frente, y vio a todoroki, serio pero notorio algo de sonrojo, todoroki que se cagaba en sima de los nervios, todoroki se acerco pronto antes que midoriya hiciera algo, lo beso en eso labios suaves, unas de sus manos están en el mentón del peliverde, mientras que el solo esta paralizado y mas sonrojado que nada como en la enfermería, el trataba de seguir los labios del semi albino, tenia sus manos en sus costados, dudando si ponerlas en los hombros.

×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora