08 -+14-

2.4K 137 89
                                    

// N MIDORIYA//

//FLASHBACK//

shoto:no pasa nada, igual, se sentía bien...

izuku: ¿eeehhh?

shoto: no hagas ruido...se van a despertar

izuku: l-lo siento

shoto: ya nos tenemos que dormir, ya que mañana no nos vamos a querer despertar y sera muy duro mañana

izuku: s-si, lo siento por despertarte..

shoto: no te tienes que disculpar //saca una sonrisa//

al ver su sonrisa me sonroje mucho, es totalmente extraño sacar sonrisa o escuchar que ria..

Después de todo eso nos fuimos a dormir, no dormi mucho ya que me quede viendo su cara durmiendo, parece un angel, muy tierno...CON TODO LO QUE SIENTO Y DIJE PAREZCO UNA CHICA ENAMORADA..solo me tengo que tranquilizar...¿me enamore de el?...pero somos hombres...¿no pasa nada?...¿nos miraran raro...es mal visto?...¿que pasa si mis amigos o mi mama no lo aprueba?...

Me había quedado dromido, cuando desperté eran como las 4:00, sentí que alguien me abrazaba, me gire y era shoto-kun, me sonroje tanto como un tomate, trate de despegarme o quitarlo con cuidado pero fue en vano, solo se quejia, cuando me movia, parece estar agusto, asi que deje de moverme, voy a esperar que se suelte o se acomode, por lo bueno fue verdad, me despertó Iida-kun para ya ir a entrenar, me fije a lado que no estaba shoto-kun, asi qu no sera incomodo despertarme y el despertar y que el se fija que el esta pegado a mi...

Después fui con Iida a entrenar, y fue muy duro la verdad..

//FIN DEL FLASHBACK//

Es lo que paso entier, al parecer no se dio cuenta que lo que paso en la noche, creo que despertó en otra posición creo...ya que no me ha dicho nada o disculparse, solo dejare ese pensamiento y me seguire con el entrenamiento

La noche llego para ya comer

(WOANOOOOOO ya sabran lo que pasa, se fue a darle comida al niño y ñeñeñe jsjssj, en esto cambiare algo la historia xdxdxd)

//N TODOROKI//

apareció humo algo asi, me preocupe por los demás y mas midoriya, yo me fui donde estaban los que reprobaron, estaba destruido, solo estaban ellos, no había señales de aizawa-sensei, me fije a fuera si alguien estaba...solo vi..a midoriya muy lastimado con los brazos rotos...sangrando, fui corriendo hacia el, me preocupe demasiado y lo empeze a ''¿regañar?''..pues estaba enojado, ya que le había dicho esta recovery girl que no puede sobre pasarse, y esta muy herido.

Le había dicho que descansara, el me dijo que no, ya que están los villanos, y su objetivo era ''kacchan'' bueno bakugou.Le dije que se quedara, y me fui corriendo para ver si el estaba bien, y asi es, el estaba bien, estaba con las personas que no se habían dormido por el humo, pronto nos fuimos a dento, para que ningún villano se llevara a bakugou, hai nos quedamos, intentamos por lo menos, cubrir las heridas de midoriya, ya que el es que esta mas lastimado.

Al final, los villanos no tuvieron su abjetivo, ya que no lo ''encontraron'', suponían que estaba aca a dentro, pero aizawa-sensei no les permitio entrar. Despues de esa noche, al dia siguiente nos fimos del campamento.

Midoriya tuvo su regaño parte de los maestros, y el mio obvio.

Me fui a mi casa tranquilo

shoto: ya llegue

fuyumi: bienvenido shoto//saca una sonrisa//

shoto: no esta el viejo?

fuyumi: etto..no, ni tampoco natsu

×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora