15 -𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔫𝔦 𝔣𝔢𝔰𝔱𝔦𝔳𝔞𝔩 𝔡𝔢𝔭𝔬𝔯𝔱𝔦𝔳𝔬 2-

994 72 34
                                    

lo siento por el retraso, ¿mepredonan¿ xd

//N. autora//

Al salir de ese pasillo los de 1A...no saben lo rebuelo que estaba el estadio, la personas de diferentes edades estaban, emocionados, sorprendidos, y ¿el porque? por midoriya, por un hombre vestido de mujer y hasta se le ve muy bien la verdad. Midoriya solo estaba nervioso y a la vez feliz bueno, porque fue reconocido por su pelea con todoroki ademas por eso, asi que poco a poco tenia reputación y mas por las chicas.

Todoroki aunque ya lo había visto en porrista, sigue igual de impresionado como la primera vez, por ver a la persona que mas le gusta estar vestido así, aunque sentía celos igual porque hay algunos hombres que andaban de enamorados de el, por su tremendas felicidad en sus caras y sonrojados, aunque podría ser que están así por las chicas pero igual, por otra parte midoriya estaba muy nervioso y a la vez feliz, después salieron los demás secciones, y por supuesto también se le quedaron mirando a midoriya pero también a las demás chicas, a que algunas estaban felices y unas que estaba avergonzada ósea jirou.

Por otro lado, bakugou estaba, serio, enojado, y queriendo burlarse de midoriya, pero no puede, el quiere un poco acercarse a el, ya pues esta dejando eso a lado, de ganarle y ser el numero 1 , pero no puede y es mejor dejar de jugar, si el quiere ser el numero 1, y el mas fuerte y ganar a midoriya, es mejor seguir entrenando, ya no hay que dejar que el no puede ser un héroe, eso el lo esta dejando atrás, y ver como su rival (deku) esta siendo mas fuerte cada día....o se esta convirtiéndose en mujer, como el es porrista, el ya ni si quiera sabe, si el va ser un héroe o una puta porrista, que solo esta calentando a hombres mayores.

hizashi: ¡como podrán saber, en el festival deportivo, el que gano fue katsuki bakugou, así que felicidades!-bakugou a recordar que el fue el que gano pero para el no justo, frunció su seño- ¡¡dejemos eso de lado y veamos a ver quien son los que van a competir!!

Apareció una pantalla super grande los que van competir de diferentes secciones, todos estaban nerviosos y asocios pero algunos felices y emocionado. Y hay esperando midoriya, para ver a quien le tocara en la 1ra ronda, ya había visto algunos los que van a competir, menos todoroki, bakugou, tsuyu, tenya, mina, jirou, momo y el, hasta cuando apareció el en la pantalla y esperando a lazar con quien va a competir, hasta que apareció alguien.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hasta que apareció alguien, que era itsuka kendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que apareció alguien, que era itsuka kendo...el no hablaba mucho con ella pero se veía que era muy buena persona además los ayudaba de monoma, que es muy molesto para todos del A y pues algunos del B (harre los que pensaran que era alguien del A XD) la miro que estaba alejada de ellos, ella también la miro y le dio una sonrisa, el tambien le dio una, que hizo que se tranquilizara, bakugou solo lo estaba viendo desde a tras, que se le hacia un fastidio esto, cuando el vio la pantalla, vio que era el y con tetsutestu, que era bro de kirishima, hizo una mueca que para el....es un fastidio, además que le pareció una copia barata de kirishima, vio a kirishima que el también lo estaba mirando y tenia sus ojos brillosos, ósea que estaba muy feliz, bakugou solo frunció el seño y se volteo para otra parte.

×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora