//N. Autora//
Midoriya se sentó en su cama con una almohada en sus piernas, mientras que las chicas, algunas estaban sentadas en el suelo y otras en la cama y una en su silla, todos estaban callados, solo mina estaba en frente de midoriya con una sonrisa de confianza, y preguntaran ¿dónde está la mamá de midoriya, no se fijará que hay 7 chicas en su casa? Pues la mamá no sabe que hay 7 chicas en su casa pero, y no está en la casa porque se fue a la casa de mitsuki (mamá de bakugou) así está libre midoriya de regaños, además piensa que no será mucho esto.
Mina: ¡Midoriya-Kun!- lo dijo repentinamente que todos lo que estaban presentes se asustaron y más al pobre de midoriya.
Izuki: ¡¿s-si?!- por el grito se le calló su almhoada, pero lo recogió al instante de responder a mina y abrazar su almohada en su pecho.
Mina: bien midoriya-Kun...se que para ti es algo muy incómodo y además que es algo privado entre tu y todoroki...pero te queremos ayudar, algunos consejos...-le dio unas de sus sonrisas angelicales para que le tenga confianza, claro que éste dejo de tener nervios- antes te queríamos preguntar de el y de ti pero pensamos que sería algo...que no nos incumbe jeje~- se rascó la nuca como forma de vergüenza.
Hotaru se acercó al oído de ashido y le susurró y después dijo "pero le íbamos hacer preguntas y uno que otro consejo..." para que después ella dijo "si, pero lo negó hace unos momento porque le iba a incomodar..", hotaru se quedó conforme con la respuesta y se fue a su lugar, que tan solo estaba unos pocos centímetros.
Izuku: b-bueno, gracias que se hayan fijado en eso...pues si me parecería incómodo, pero a ustedes les interesa este tipo de cosas así que...no pasa nada- le dio una sonrisa algo nerviosa, pero igual por dentro aún desconfiaba de estas, como ya dije, ya sabe como son ellas.
La mayoría de las chicas que estaban ahí, se dieron cuenta que midoriya desconfiaba de ellas, así que uraraka se le ocurrió de a poco a poco hablar del tema, para no ir tan directo al punto eh incómodarlo.
Ochaco: entonces..¿como es su relación? ¿Como se llevan?- trato se sonar seria pero amable a la vez, para que el chico esté agusto con ellas.
Izuku: pues...por ahora estamos bien- dio una sonrisa tierna, algo que enamora a cualquiera.
Empezaron hacer preguntas tranquilas, mientras también haciendo reír o sonreír a midoriya.
Hasta que las preguntas fueron un poco más intensas.Mina: ¿ustedes se han besado?- trato de no sonar pervertida, si no, sonar como si fuera serio el asunto.
Midoriya se puso nervioso y se hizo cual tómate, estaba un poco temblando, por lo que había pasado, hace ya unos pocos meses que se había besado con el por accidente, y como dibadaga en su mente, le llego el recuerdo de que hace poco se había peleado con todoroki, el porque lo evitaba, al final era algún asunto vergonzoso, algo que a midoriya le hizo temblar más, al poco tiempo mina y hagakure, le estaban llamando porque se quedó quieto y miró algún lugar directo, este reacciono.
Izuku: b-bueno, n-no...eeeh~...- se puso nervioso que ya hasta empezó a tartamudear, y a temblar un poco más, la cual la chicas notaron- b-bueno
......t-talvez- miro hacia otro lado, uniendo sus labios como pez.La mayoría de chicas hicieron su cara pervertida, ya sabían que ese "tal vez" es un "si", pero la quitaron pronto, solo para que midoriya no las corriera de su casa.
Y así fue esa tarde, al final si fueron algunas preguntas tanto incómodas nada más para molestar a midoriya, algunas eran de "se han tomado de la mano" "si se han ido juntos a su casa" "si el piensa en todoroki" cosas así algo que tienes que ver si han hecho acciones uno al otro, y cada pregunta o la mayoría de las preguntas, ellas daban algunos consejos y a veces lo hacían divertidos como dije, para hacer reír o sonreír a midoriya. Y así fue esa tarde, llena de risas e incomodidad para el pequeño pelusa verde.
Las chicas se salieron de la casa de la pelusa, despidiéndose de este. Midoriya a ver que todas se salieron y haber despidiéndose de ellas, cerró la puerta y se dirigió a su pequeña sala y se tumbó de unos de los sillones, para después dar un gran suspiro de cansancio.
//fin del flashback//
Izuku: entonces...¿ese tema?...-se le había olvidado completamente ese día, que las chicas fueron a su casa, nada más por fujoshis.
Hotaru: así es, pero venimos solo para decirte una pregunta- levantó su dedo índice, y con una gran sonrisa.
Izuku: ¿qué clase de pregunta...?- tenía miedo.
Hotaru: no temas midoriya-Kun- le dio unas palmadas algo fuertes en su espalda, algo que a midoriya no le molestó si no lo contrario, a ver la actitud de esta algo infantil.
Izuku: no es que tenga miedo pero..igual, ¿cual es la..pregunta?- dio una pequeña pausa a su pregunta, porque tenía algunos nervios.
Ochaco: era de..¿como han estado tu y todoroki-kun?- dio una sonrisa amable.
Este se puso algo más nervioso que antes, ya que se quería olvidar del beso que dio él en el mini festival deportivo.
Izuku: creo que...¿b-bien?- dijo este al último en forma de pregunta, algo que confundió a las chicas.
Ochaco: ¿eso es una pregunta o una afirmación?- lo dijo algo seria pero divertida haciendo esta cara "•____•".
Izuku: N-NO SE- dio este como un grito algo fuerte, Midoriya se empezaba a desesperar por el mismo tema que lleva muchos meses.
Ochaco: ¿COMO DE QUE NO SABES?- respondió esta igual, solo para que molestar al pobre pelusa con pecas.
Izuku: P-PUES NO SE, CREO QUE BIEN- siguió.
Ochaco: QUE BUENO- y siguió.
Solo hotaru estaba contemplando el escenario que daban su dos amigos...aah~ dos mejores amigos gritando y no saben porque.
Al final terminaron y las dos chicas se salieron de la habitación de este, y otra vez al ver que se fueron y se hayan despedido, se tumbó en su cama para dar un gran suspiro.
Las dos chicas están afuera de la habitación de midoriya, dijo una
Hotaru: ¿no le teníamos que decir a midoriya que decía todoroki que quería una cita con él?..- dijo esta para inclinarse para ver la cara de uraraka que seguía mirando en frente.
Ochaco: naaah, dejémoslos un rato descanzar-dijo esta para mirar a hotaru y sonreírle.
Hotaru se quedó satisfecha y empezaron a caminar para irse a la sala.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
Oda c:
¿Temprano no? C:
Si no es así lloroBuenooo ya les decía este capítulo. Y por cierto muchas gracias a la personas que siguen hasta aquí;-; a pesar que dejo mucho tiempo la historia, porque el primer capítulo tiene más de 3k leídas y el capítulo 20 tiene 97
¿Vaya cambio no?
Pero igual agradezco a esa personitaHora si
BESOS EN SU COLA~✨💖
[PORFAVOR, díganme si hay faltas de ortografía;-;]
ESTÁS LEYENDO
×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|
Fanficizuku midoriya es un estudiante de U.A. Culpa de sus amigas, había sido arrastrado o mejor dicho, obligado, a vestirse de un atuendo de porrista de su escuela, enseñando a todo estadio por culpa de ellas. Llegando así un destino algo complicado para...