02

5.2K 234 192
                                    

¡¡Te ves muy lindo!!

Las que se encontraban con el gritaron de la emocion, aunque no mintieron hacia su físico. No había figura, caderas o lindas piernas, o un pecho sobresaliente, pero si una cintura muy marcada.

izuku: ¡Porfavor, no digan eso!

uraraka: ¡Ya vamonls midoriya-kun – ochaco agarro su muñeca arrastrándolo.

todas fueron tras a ochako y midoriya, momo le dio los popones a midoriya mientras corrian,.Cuando ya iban a llegar el lugar, este midoriya se detuvo por los nervios

Uraraka: ¡Vamos midoriya-kun! Estaremos contigo – todas las chicas empujaron al único chico mientras que el se hace el duro para no abansar.

izuku: ¡E-esperen! –las chicas le dieron otro empujón mas fuerte.

midoriya entro el lugar juntos a las chicas estaba muy avergonzado.

Katsuki: ¡¡Deku, te ves ridículo!! – llego a decir mientras empezó a dar fuertes carcajada.

alguno chicos de 1B se estaban riendo, otras personas de ese lugar se quedaron en shok y otros no les importaba y otras chicas estaban cagAdas de ternura, después que todos pelearon deku y todoroki iban a pelear {bueno pos me da flojera escribir ya saben lo que pasa, pelaron y la cosa,.Despues de que deku le dijera a todoroki ''es tu poder''

//N TODOROKI//

me quede en shok cuando me dijo eso midoriya, en ese momento se me olvido de mi viejo y saque mi quirk de fuego de mi lado izquierdo (y ps la pelea xd), despues de eso gane, y pelie con bakugou pues me deje ganar,y fui el segundo y me gusto la cara de mi viejo que hizo jaja

despues de unos minutos pensé en midoriya y fui a ver como estaba, me fui a ese lugar,cuando entre vi a un señor flaco y rubio, vi la cara de ese señor y midoriya que quedaron en shok y no saber que decir

todoroki: ¿puedo hablar con midoriya?

migh: c-claro – all migh se paro y se salio de la habitación.

cuando salio quedo en puro silencio la habitación ya que me preguntaba quien era ese señor pero midoriya rompió el silencio

izuku: ¿q-que pasa t-todoroki-kun? – midoriya estaba nervioso por que pensaba de shouto podría sospechar y confundido por que no sabia por que todoroki estaba aquí.

todoroki: vine a ver como estabas,ya que me preocupa te vi muy herido y también quería disculparme sobre que no pude contenerme y darte las gracias – en ese momento todoroki bajo su cabeza de forma de gracias.

en ese momento me sentía mal por midoriya ya que estaba el 80 % estaba vendado, pero aprovechando quería darle las gracias

izuku: ¿por que las gracias todoroki-kun?

Shotō: por que gracias a ti pude usar ya mi quirk y que no importa, es mi poder y puedo usarlo como se me de la gana...muchas gracias –lo dijo como un susurro,todabvia tiene la cabeza abajo.

izuku: hum.. no se que decir...pues de nada todoroki-kun – dio una sonrisa grande ya que todoroki le dio las gracias y eso no se ve mucho.

//N.Izuku//

cuando levante mi cabeza...

Vi una sonrisa estando en su rostro neutral, era brillante, no se como llegarle a describir, pero era muy linda y amigable, solo con verla anima tu día y que también te da ganas de sonreír, me quede perplejo,mire hacia otro lado ya que sentia que me sonrojaba.

¿¡Sonrojaba?! No entendía, ¿porque me sonrojeria?

Shoto: bueno...tengo dos preguntas.

izuku: ¿cuales todoroki-kun?

Shoto: bueno la primera...¿quien era ese señor que estaba contigo?.

izuku: b-bueno e-el es...MI TÍO.

Shoto: ho..entiendo.

izuku: jejeje – le dijo mientras me rascaba la nuca algo nervioso – ¿y la segunda?..

Shoto: bueno...¿por que tenias el traje de porrista y bailabas con las chicas?

izuku: B-bueno...p-puedo e-explicarlo – estaba muy caliente de mi rostro.

Shoto: jajajaja esta bien midoriya...te veías bien – susurro muy bajo.

izuku: ¿dijiste algo?

Shoto: no,nada

Me quede con duda, no llegase a escuchar lo último lo anterior dicho, pero no podía decir nada más. No se por que dije que all migh es mi tío lo dije sin pensar...no manches,

Medio mucha vergüenza sobre por que me puse la ropa de mi compañera.
me di cuenta...cuando termine de decirle porque me puse la ropa de porrista...el rió,nunca en mi vida lo e visto sonreír menor reír, el es muy serio y callado...seré muy sincero...me gusta su sonrisa...LA SONRISA NO EL,NUNCA ME GUSTARÍA UN HOMBRE puede que me interese uraraka-san...creo

//N TODOROKI//

después de hablar un poco con midoriya me fui de la habitación e irme a casa y tal vez...visitar a mi madre...hace mucho que no la visito...lo haré.,

Despues de decir a fuyumi de que iba a salir pensaba un poco en midoriya pero mas en mi madre, pero me tiene siempre la cabeza..¿siento por algo mas que compañeros a midoriya?

Cuando llegue al hospital,fui a preguntar donde es su habitación,fui...hace mucho que no la veaia, estaba afuera de su habitacion, despues de todo,abrí la puesta y hai estaba,estaba feliz de verme...y yo a ella.

platicamos en un rato, pero me dijo algo..

s.a todoroki:hijo,¿sientes una atracción a esa persona? ¿o sientes mas que compañeros?

holaaaaaaa esta es la 2da parte ewe hay unas cosas como la pelea de todoroki y bakugou que no le puse detalles xd esq no me acuerdo mucho ya paso tiempo y me da flojera ir y buscarlo ñeññeñeñe asi se queda jsjsjs pero woano LOS AMOOO quien sea que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holaaaaaaa esta es la 2da parte ewe hay unas cosas como la pelea de todoroki y bakugou que no le puse detalles xd esq no me acuerdo mucho ya paso tiempo y me da flojera ir y buscarlo ñeññeñeñe asi se queda jsjsjs pero woano LOS AMOOO quien sea que esta mirando xd
















×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora