18

574 44 18
                                    

//N. Autora//

Al día siguiente ya era un día sábado, afortunadamente, ya que toda la semana todos los estudiantes estaban muy ocupados gracias a los exámenes finales, si...nuestros hermosos estudiantes ya van de primero de preparatoria a segundo, no es tan triste, pero si para mirio, tamaki y nejirez los van a extrañar mucho más eri como midoriya, pero por lo menos van a tener un campamento a las afueras de Japón.
Ellos ya van a ser héroes profesionales pero van a estar con su profesor o héroe, porque aún son jóvenes hasta ya unos pocos años se pueden independizar para ser héroes, algo que midoriya como eri están muy orgullosos.

Midoriya bajo hacia la sala para comer algo, estaba algo adormilado, porque apenas se había despertado. Llego y saludo a los que estaban ahí presentes, en unos de esos estaba kirishima hablando con denki y sero, bakugou y mina aún no se han despertado o no quiere bajar a comer, la última puede que sea bakugou. Midoriya se fue unos de los sillones a lado de denki, Midoriya solo miraba el suelo, no quería hablar con alguien solo por pensar otra cosa que no sean los exámenes o kirishima y bakugou...¿que? ¿Tanto se traumo el midoriya para que siguiera pensando en kirishima y bakugou? Al parecer sí, es algo raro para el, que su amigo de la infancia puede que tenga otros fetiches con su gran amigo kirishima.

Midoriya siempre pensó que bakugou era hetero o algo así, para él siempre asi era, aunque nunca había visto que se interesara de una chica o una persona, bakugou y el amor al parecer no se llevan bien. Ni sabe porque piensa en eso si aún no sabe si bakugou le interesa en una forma romántica a kirishima, pero su 70% le dice que si le interesa...

Midoriya estaba tanto en sus pendamiento que no noto que kirishima le estaba hablando, y que estaba en frente de él, hasta cuando kirishima se le ocurrió agacharse para estar en la altura de midoriya para verle, pero solo vio que estaba serio y mirando fijo a algo x. Hasta cuando midoriya se le dio cuenta que la cara de kirishima estaba no tan cerca de la suya, que se impactó y se puso nervisos para después irse para atrás.

Izuku: ¿¡ki-kirishima-kun!?, lo siento mucho, no prestaba atención al mi alrededor...-dio una sonrisa algo nerviosa

Ejirou: no te preocupes midoriya-Kun, solo vine a pedirte algún favor o consejos...-volteo hacia otro lado haciendo su boca como si dará un beso en forma de pena- pero si no puedes no te preocupes jeje

Midoriya se impresionó a lo que dijo kirishima, pero a la vez no, ya que pensaba por un momento que kirishima le diría a él que le diera unos consejos para bakugou, pero igual su cara decía que no se esperaba esa pregunta.

Izuku: a-ah no pasa nada kirihima-Kun, si te puedo ayudar pero...¿que tipo de consejos?

Se hizo de que no sabia pero igual podría ser otra co-

Ejirou: ¡a-gunos consejos para bakugou!- cerro sus ojos por pena

Retiró lo dicho, es para bakugou.
Midoriya no se esperaba que kirishima gritará, hasta que se dio cuenta que habían persona en la sala y los podrían escuchar, se fijó en su alrededor y no había nadie, ¿tanto tiempo se quedo en su pensamientos, que hasta su café estaba frio?

Izuku: e-em es algo impresionante kirishima-Kun, pero no se si podré ayudarte..

Ejirou: ¿y porque no midoriya? Si conoces más a bakugou que yo

Izuku: s-si pero ya no hablamos más normal o conversaciones normales desde que entramos a la secundaria, ya puede que haya cambiado sus gustos o su forma de pensar...-agacho un poco su cabeza por vergüenza que no conociera muy bien a su amigo de la infancia, pues si tenía razón, dejaron de tener conversaciones desde que entraron a la secundaria- pero puede que hay algo que aún tengamos el mismo gusto desde niño o secundaria.

×⋆мι нɛямσƨσ ρσяяιƨтα⋆× -TodoDeku- |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora