Primera Bossfight

158 20 5
                                    

Kelly y Fred huyeron, no se dieron cuenta del momento en que se tomaron de las manos y corrieron de ahí. Ninguno de los dos parecía estar incomo de tomar la mano de su compañero. Una vez lejos pudieron divisar los múltiples vehículos enemigos persiguiendolos.

Fred: ¿de dónde salen estos tipos?

Siguieron corriendo pero por accidente tropezaron y terminaron cayendo a un barranco. Ambos perdieron el conocimiento.
.
.
.
.
.
.
.
Arma y Seis habían bajado hasta las comunicaciones, ninguno de los dos sabía muy bien de que trataba y eso le llenaba la intriga al dúo.

Arma: aquí están los repetidores de señal, al parecer tienen un alcance denso y están hechos para enviar mensajes entre los desterrados.

Seis: ¿cómo lo apago?

Arma: tendrías que desconectar su núcleo, que está detrás de esa pared de luz.

El Teniente vio que había un enchufe que estaba protegido por una pared de luz, esta pared se podría desactivar si Seis encontraba el conector. Pero en ese momento, por otro elevador, bajó un Brute de gran tamaño con una torreta y una armadura potenciada.

Tovarius: ¡yo soy Tovarius, y seré quien se encargue de matarte!

Seis tomó su arma y comenzó a dispararle al Brute, aquel enemigo esquivaba las balas con su mochila cohete y resistía los ataques cuerpo a cuerpo con su escudo potenciado.

Linda:[radio] veo otra señal enemiga junto a ti... ¿estás peleando contra alguien?

Seis: [disparando] afirmativo.

El Brute brincó y trató de golpear a Seis en la cabeza, pero Seis se hizo a un lado y el brute terminó por golpear el conector, desactivando la pared de Luz y permitiendole a Seis desactivar las comunicaciones.

Cuando Seis llegó al enchufe para desactivar la radio enemiga, Tovarius lo alcanzó y lo agarró por la espalda, Seis se giró y le clavó su cuchillo a la cara del enemigo haciendo que lo soltase.

Seis pateó la cara de Tovarius empujando el cuchillo más profundo quitandole su escudo y haciéndole gran daño, finalmente Seis lo remató a punta de disparos.

Arma: enemigo eliminado, uno menos de quien sabe cuantos más.

B312 desactivó la radio enemiga haciendo que muchas bases Desterradas de la zona se quedarán sin energía o comunicación.

Seis y Arma salieron de ahí, ya era de noche.

Arma: ¡mira, ahí!

Seis se giró y vio de nuevo esa figura corriendo lejos de él.

Arma: nos está siguiendo.

Seis: ¿puedes ver quien es?

Arma: no, pero desde aquí puedo ver que es muy pequeña... o pequeño.

A diferencia de la persecución anterior, Seis logró ganar más velocidad y logró interceptar a la figura, le hizo una zancadilla y la figura cayó al suelo.

El polvo se desvaneció y Seis pudo ver de quien se trataba... no lo podía creer y de hecho se negaba a creerlo. Sin dejar su tono seco Seis la llamó por su nombre.

Seis: ¿Lucy?

Arma: ¿quién?

Linda:[radio] ¿quién?

Seis: no puede ser... así que sobreviviste a Pegassi Delta ¿para convertirte en una enemiga?

Ella no dijo nada, no podía hablar, así que se limitó a levantarse planeando como iba a escapar. Su estatura era una miniatura para Seis. Seis media 2,57m mientras que Lucy sólo media 1,60.

ZETA HALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora