El mata Spartans patrullaba sus areas permitidas del anillo. Anduvo muchos meses tras la pista de B312 y su escuadrón, pero nunca los encontró.
R'dominai no iba solo, lo acompañaba Chak L'ok, otro asesino de Spartans dueño de la cámara de tortura.
L'ok: ¿que buscamos?
R'dominai: estoy totalmente seguro de que hay una Spartan que no está actualmente en combate con B312.
L'ok: ya veo, confías en tu intuición.
R'dominai: ¿por qué no hacerlo?
L'ok: ¿no fue aquella intuición la que hizo que mataran a tu...?
R'dominai: llega a mencionarla, y te mataré aquí mismo con mis manos.
Un fuerte sonido de motor los regresó a la realidad de la misión, buscaban a Linda 058 con el fin de atraparla y usarla de carnada, así atraer a B212 y asesinarlo. El sonido se debía al Pelican de la Spartan que aún no podía escapar del anillo.
Linda se había quedado atascada en el anillo varios meses atrás, cuando le informó a B312 que se iría. Ahora vivía en ese viejo Pelican, sin combustible ni energía y en estado vulnerable dado que no tenía su armadura.
R'dominai: ahí esta, una basura humana agobiada por la depresión.
L'ok: ¿cuando atacamos?
R'dominai: ahora, no hay tiempo que perder. Tenemos que matar a los Spartan de este anillo y seguir con la última etapa...
L'ok: ¿que última etapa?
R'dominai: ¿Donde has estado todo este tiempo?... la última etapa es secuestrar a un humano y hacerlo activar el anillo...
L'ok: y dale con eso... ¿cuando funcionó?
R'dominai: si, es cierto, siempre falla... pero era debido a la incompetencia del Covenant. El Demon siempre intervenía, pero ahora está muerto.
L'ok: sigo creyendo que es una maricada.
R'dominai: pues vete, no te estoy obligando a estar aquí... pero después tendrás que vertelas con Escharum.
L'ok: me quedo.
Los Élites activaron sus camuflajes activos y se acercaron a Linda. Como toda intuición femenina que nunca falla, Linda se puso en guardia y agarró lo primero que tuvo a la mano: una pistola M90 que Seis había dejado ahí a propósito.
Linda empuño la pistola, le quitó el seguro y apunto a varias direcciones. Los Élites desactivaron sus camuflajes al mismo tiempo que se abalanzaron sobre ella. Linda esquivó el ataque rodando hacia atrás y los enemigos terminaron por chocar con el suelo.
L'ok: que buena jugada, jovencita.
Linda empezó a dispararle a ambos, pero ellos esquivaban sus balas con agilidad y control. R'dominai sacó su espada y logró dos cortes en las manos, Linda dio dos pasos atrás del dolor, apretó sus manos contra su abdomen y trató de luchar.
Chak L'ok salió por su espalda y la pateo, haciéndola volar unos metros hasta estrellarse contra unas cajas.
R'dominai la levantó de la pierna, la pateó en la cara y luego la azotó contra una colina. Linda escupió algo de sangre, una herida abierta en su frente desbordó una leve chorro de sangre que le tapó los ojos y su espalda y manos ardían.
L'ok la pateo en el abdomen y R'dominai dio un último golpe a la cara que la dejó inconsciente. Acto seguido llamó a su jefe por radio indicándole que la misión había sido un éxito.
ESTÁS LEYENDO
ZETA HALO
Fanfiction(Para entender esta historia primero debes leer "aprueba de balas") Una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad, y su base es el misterioso Zeta Halo. Sólo un grupo de héroes serán capaces de hacerle frente a estos villanos... o morirán en el int...