Han pasado días, meses, en los que nuestros valientes Spartans han ido de torre en torre deshabilitando una por una y haciendo frente a los Desterrados.
El Plan de Heraldo se ha visto frenado por la cruzada de los Spartans por devolver la paz a la galaxia y Escharum se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto.
Jega R'dominai, el asesino de Spartans, ha descifrado un plan para atraer a B312 y eliminarlo de una vez por todas, pero el plan flaquea y R'dominai se ve en aprietos.
.
.
.
.
.
.
.
Fred y Jerome dormían tras largos meses de vigía. Kelly y Seis, por otra parte, solo vigilaban.Kelly: [suspiro] y así pasan dos meses de lucha sin parar.
Seis: lo sé.
Kelly: has sido de mucha ayuda Teniente, en serio te debemos mucho.
Seis: no me agradezcas nada, sin ustedes yo...
Kelly: lo digo enserio William.
La Spartan toma una caja que tenia detrás de ella y la entrega a Seis.
Seis: ¿mm?
Kelly: es algo en lo que he trabajado todos estos meses desde que nos encontramos.
Seis: gracias.
Kelly: pensaba en quedármelo o dárselo a Fred... pero creo que tu sabrás darle mejor uso.
Seis: ¿y qué es?
Kelly: ¿nunca te han dado un regalo? Ábrelo.
El Teniente abrió la pequeña caja, adentro había lo que parecía un gancho retráctil casero.
Seis: se ve muy bien.
Kelly: gracias, le metí ganas.
Seis buscó la forma de adherirlo a su armadura y con la ayuda de Kelly logró instalarlo en su antebrazo Izquierdo.
Seis lo probó, lo disparó apretando un pequeño botón en el gancho y atrajo un arma sin mayores problemas.
Seis: hiciste un gran trabajo.
Kelly: no eres muy expresivo ¿verdad?
Seis: no es algo muy común en Spartans tipo III.
Kelly: ¿puedo hacerte una pregunta tonta?... ¿aún recuerdas a tus padres?
El Teniente suspiró mientras veía su gancho nuevo.
Seis: no...
Kelly: ¿y crees que ellos se acuerden de ti?
Seis: no tengo padres.
El silencio se volvió mortal tras esa respuesta y Kelly se tuvo que morder la lengua para no seguir hablando.
Seis: y si los tuviese... probablemente no me recordarían.
Arma apareció en la mano del Teniente.
Arma: ¿y tus padres Kelly?
Kelly: realmente no lo sé... ha pasado tanto tiempo que creo que ya se olvidaron de mi o están muertos.
Su voz realmente resaltaba nostalgia y dolor, cosa nada común en los Spartans. Kelly vio la expresión confusa de Seis y le sonrió levemente. Pero después de tanto que han sufrido era bastante comprensible que sus sentimientos se resaltasen tanto.
ESTÁS LEYENDO
ZETA HALO
Fanfiction(Para entender esta historia primero debes leer "aprueba de balas") Una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad, y su base es el misterioso Zeta Halo. Sólo un grupo de héroes serán capaces de hacerle frente a estos villanos... o morirán en el int...