Seis caminó por días buscando tal base, pero no dio con ella. No sé rendiría tan fácilmente, vengaria a sus compañeros y evitaría la aniquilación inminente de todo el universo. Sin embargo, tras tanto correr, finalmente cayó de rodillas y golpeó el suelo.
Seis: no lo entiendo...
Arma: ¿que no entiendes? Estoy aquí para asistirte.
Seis: no entiendo por qué a donde quiera que voy mi equipo muere... no sé si es que soy yo...
Arma: usted dio lo mejor, Teniente, no pudo ser culpa suya.
Seis: ¿y si así fuere? [Golpea el suelo una vez mas] si no puedo cuidar de mi equipo...no valgo nada...
El silencio hizo presencia en aquel terreno baldío, un extraño ruido llamó la atención del Teniente... y luego una familiar voz paralizó al soldado.
Voz: ese no es el comportamiento que lo describe, Teniente.
Seis: ¿Ca-Carter?... ¿capitán?
Carter: más o menos, solo soy producto de tu imaginación... o más bien... soy una personificación de tu conciencia.
Seis: ¿cómo?
Carter: años de combate lo han dejado muy mal de la cabeza, Teniente.
Seis: ya lo creo...
Otra vez hubo silencio, Seis seguía de rodillas mirando con la vista perdida el suelo sobre el que estaba.
Seis: capitán...
Carter: ¿si?
Seis: no sé que debo hacer... cada equipo que me acompaña muere frente a mis ojos.
Carter: ¿tu que crees que debas hacer?
Seis: ¿vengarme?
Carter: era lo más obvio
Seis: es que mi mente me está jugando una mala pasada...
Carter: escucha Teniente, debes buscar a ese Escharum, debes matarlo para evitar que active los anillos... yo solo se lo que tu sabes pero reconozco una amenaza.
Seis: para activar los anillos se necesita un Índice.
Carter: muy bien ¿que harás?
Seis: voy a robarlo y destruirlo, si no lo tienen no pueden activarlo...
Carter: perfecto...
Seis: pero primero... conseguiré mi venganza.
Carter: así habla un Noble... Noble Seis.
La aparición se desvanece dejando a Seis y Arma solos, la I.A estaba extrañada puesto que ella no podía ver la alucinación.
Arma: me perdí, ¿con quien hablabas?
Seis: con nadie, vamonos.
El Spartan corrió en dirección a la base principal, desde ahí bajaría al cartógrafo, hasta la biblioteca y, finalmente, robaría el Índice.
Mientras llegaba a la base, un holograma de tamaño monumental se hizo presente.Escharum(holograma): Spartan, Spartan, Spartan... corres hacia tu mismísima perdición... nuestra fuerza se expande a más allá del anillo, nuestra tolerancia tiene un límite muy cerrado contigo y nuestra ira enciende fuego en nuestro espíritu... ¿puede tu alma encenderse a ese nivel? ¿Que harás ahora? Sin amigos, sin armas, estas solo ¿que harás ahora, eh? ¿Que harás?
El holograma se cierra.
Seis: ese bastanrdo verá de lo que soy capaz.
Entró en la base y acabó con cualquiera que se le presentaba. Avanzando lo asaltaron 10 enemigos con diferentes armas, Seis usó su gancho para agarrar a uno, lo tomó del cuello y se lo rompió usando su cuerpo como escudo mientras seguía y disparaba. Le pegó una granada de plasma y arrojó el cuerpo asesinando a otros dos, luego arrojó una Granada de púas que acabó con otro y luego usó su gancho para agarrar una bobina de aceite y se la arrojó a otros. Acabó con los que quedaban con su Rifle DMR y subió varios pisos matando y asesinando a sangre fría.
Llegó al piso 15, junto a una gran ventana, mató unos cuantos Elites hasta que dio con su primera gran víctima.
Frente a él estaba Chak L'ok dispuesto a evitar que Seis siguiera subiendo.L'ok: veo que tu ira tomó las riendas.
El Spartan solo respiraba pesadamente mientras apretaba sus puños manchados de sangre de varios colores y de distintas especies.
L'ok: venga, acabemos con esto.
Chak activó su espada de Energía y se abalanzó a Seis quien no movió un músculo mientras veía a su enemigo acercase amenazante.
Cuando Chak L'ok se acercó lo suficiente, Seis lo agarró del brazo y se lo partió de un movimiento, le dio un rodillazo comprometedor que le quebró varias costillas y luego lo arrojó cerca de la ventana.
Chak L'ok trató de levantarse escupiendo mucha sangre, vio a Seis acercandosele lentamente y con ira. L'ok tomó una Granada de plasma y la arrojó detrás de Seis, esta explotó y empujó a Seis hacía la ventana, rompiéndola y haciendo que cayera... pero Seis usó su gancho para aferrarse a una ventana de dos pisos más abajo y se salvó la vida.
Seis: gracias Kelly.
El spartan volvió a subir hasta el piso donde estaba Chak L'ok, este ya se había levantado y estaba tratando de huir, cojeando y adolorido. El Spartan le arrojó una Granada pero el Élite la devolvió con su espada y desenfundó su carabina de plasma para empezar a dispararle a Seis. El escudo de la armadura pronto se agotó y Seis se vio obligado a esconderse detrás de unas cajas junto a unas bobinas de gas.
Seis agarró una bobina y la arrojó al Élite quien se retorció adolorido. Seis se acercó de dos largos pasos u le aplastó la mandíbula de dos puñetazos llenos de su pura ira. Chak L'ok se arrodilló, ya veía borroso y le quedaba poca energía vital para siquiera levantarse. El Sangheilli dio un último vistazo al Spartan antes de que este lo matase arrancandole la cabeza.
Arma: ¡oye!
La sangre salpicó por toda la habitación, B312 había salido vencedor producto de su venganza descontrolada. Al ver el cadáver, el Spartan retrocedió y respiró con cansancio.
Arma: Teniente... eso fue exagerado...
Seis: a ellos no les importaba hacer lo mismo con los marines
ESTÁS LEYENDO
ZETA HALO
Fanfiction(Para entender esta historia primero debes leer "aprueba de balas") Una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad, y su base es el misterioso Zeta Halo. Sólo un grupo de héroes serán capaces de hacerle frente a estos villanos... o morirán en el int...