El ambiente era tenso, Kelly y Fred charlaban entre ellos sobre su descontento. Jerome se alistaba para volver a salir y buscar a su equipo y Seis estaba listo para continuar su viaje.
Entonces fue cuando Linda llamó a Seis para pedirle un favor.
Linda: Teniente ¿puede venir por favor?
B312 obedeció sin decir una palabra y entró al Pelican. Este favor era más espiritual que físico, de hecho el favor le favorecía a ambos... más bien a todo el equipo.
Linda: quiero que me ayudes con algo... quiero... quiero que me perdones.
Seis: ¿mmh?
Linda: fui una compañera horrible, y lastimé mucho a Kelly y Fred. Por favor, no quiero irme con ese peso en el alma.
Kelly se asomó al pelican y escuchó atenta la conversación sin ser vista.
Seis: ¿es todo? ¿Quieres que te perdone?
Linda: así es... es que... yo... no soy tan fuerte, no puedo hacer esto sin John... por eso tengo miedo de seguir peleando.
Seis: entiendo y te perdono. Pero ahora es cuando más te necesitan.
Linda: no merezco ser amiga de Kelly o de Fred, no merezco siquiera verles la cara... así que diles que los quiero mucho y que en serio lamento lo que les hice.
B312 asintió y salió del Pelican pero fue detenido por la mano de Linda.
Linda: solo tu puedes matar a ese desgraciado de "Escharum"... hazlo por todos.
Seis: lo haré por el Jefe Maestro.
El Teniente abandonó la aeronave y esta despegó momentos después, Kelly salió corriendo de su escondite y se paró junto a Fred.
Fred: ¿que estabas haciendo?
Kelly: nada... nada...
El suelo vibró repentinamente, los cuatro Spartans ahí presentes perdieron el equilibrio, el suelo se sacudió mientras varias torres aparecían a la distancia.
Seis: Arma...
Arma: estoy en eso... son... ¡no se que carajos son!
.
.
.
.
.
.
.
.
Minutos atrás, Escharum había vuelto a hablar con Heraldo, ella le había recriminado por no poder matar a los Spartans y que el tiempo se acababa para iniciar la activación del Anillo.Heraldo: ¡inútil! Tu asesino de Spartans no es más que un fraude y tu Spartan es una inservible.
Escharum: regula tu tono...
Heraldo: no puedes decirme que hacer... ahora, el tiempo corre y la alineación se acaba... tendremos que proceder al primer paso del plan y es activar las torres.
Escharum: ¿y si el Spartan las desactiva?
Heraldo: mátalo antes de que llegue... pero no permitas que detenga la activación.
Heraldo desaparece y Escharum ve y siente como las torres van emergiendo del suelo y posicionándose en distintos sectores del anillo.
Escharum: ¡A todos los desterrados e infantería de combate... busquen y maten al Spartan... eliminenlo, no permitan que llegue a las torres y después... traiganme el cuerpo.
.
.
.
.
.
.
Seis y Jerome se dirigieron a la primera Torre, la cual estaba custodiada por decenas de enemigos con armas de todo tipo. Entrar a pelear los dos era un suicidio, así que acudieron a la ayuda de Fred y kelly.Seis: se que pido mucho, pero vamos a necesitar su ayuda.
Kelly:[radio] de acuerdo, nos veremos en tu ubicación... gracias de nuevo, Teniente.
ESTÁS LEYENDO
ZETA HALO
Fanfiction(Para entender esta historia primero debes leer "aprueba de balas") Una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad, y su base es el misterioso Zeta Halo. Sólo un grupo de héroes serán capaces de hacerle frente a estos villanos... o morirán en el int...