El Reboot

165 18 5
                                    

Seis llegó a donde tenían encerrada a Linda, obviamente mató a todo guardia que le aparecía enfrente... aveces solo los mataba con sus manos. El protocolo final del anillo estaba por activarse: matar a B312 y usar a Linda para encenderlo... ya después acabarían con ella.

Pero Seis no lo iba a permitir. Su cuerpo le dolía, no había dormido desde la injusta muerte de sus compañeros. Cuando entró a la base, el pasillo estaba misteriosamente vacío. Caminó y Caminó hasta que dio con las jaulas...

Linda se hallaba encerrada en una celda, no había reja sino una pared traslúcida hecha de pura plasma.

Linda: ¿Teniente?

El Spartan no respondió, entró de largo buscando el panel de control que la sacaría de ahí... fue en ese momento donde lo atacó Lucy. La mini-Spartan entró con un cañón de combustible y disparó a diestra y siniestra obligando a Seis a esquivar varios de estos ataques.

Lucy: hoy demostrarás no ser más que un desesperado... la muerte de tus amigos me generó placer, pero la tuya me hará sentir completa en esta vida.

Seis tomó su Rifle y le disparó, ella esquivó los ataques con agilidad mientras disparaba con una Sidekick.

Lucy: no importa que hagas, no hay nada que puedas hacer.

Un par de torretas automáticas se encendieron y dispararon contra Seis, este pudo esquivar algunos disparos. Seis se giró y lanzó una par de granadas de plasma contra las torretas, destruyéndolas, pero Lucy saltó y lo tomó desprevenido atacando con una espada de Energía.

Seis se giró y la pateó antes de que ella pudiese asestar un golpe.

Linda: ¡cuidado!

Seis se giró y vio al Mata Spartans abalanzarse sobre el.

R'dominai: ¿crees que la muerte de Chak L'ok significa algo para nosotros? No conseguirás nada con eso.

Seis usó su gancho para tomar una bobina de combustible y la estrelló en el casco de Lucy, haciendo que ella retrocediese dos pasos, aprovechó esta oportunidad para quitarle la Espada y comenzó a luchar mano a mano contra R'dominai.

R'dominai: ¿por qué insistir en alargar esto? Solo muere... lo haces peor para tu especie.

B312 logró encajar la espada en la pierna de R'dominai mientras este hablaba, tomó la espada de su enemigo y luchó a doble espada. R'dominai desenfundo su carabina de pulso y comenzó a disparar desesperadamente contra Seis. Lucy se levantó y arrojó una Granada de fragmentacion que Seis devolvió de un espadazo, haciendo que esta explotara en la cara de la pequeña Spartan.

Linda miró todo cruzando los dedos porque su compañero ganara la batalla. Finalmente R'dominai concluyó conque la pelea sería desfavorable para él y optó por retirarse lanzando una bomba de humo... Lucy, por otro lado, trató de huir pero fue detenida por un disparo... que no vino de Seis.

B312 volteó buscando al autor del disparo, y se encontró con una figura desaliñada y llena de barro... era el Spartan Jerome que había escapado de su entierro y que no se encontraba muerto.

Jerome: ¡les va a bastar más que una espada en mi hombro para matarme!

Volvió a disparar a Lucy, quien intentaba levantarse.

Jerome: tu, por otro lado, no iras a ninguna parte.

Seis sintió mucho alivio y hasta sonrió al ver que su compañero se hallaba con vida.

Seis: creí que había muerto, Spartan.

Jerome: hazme un favor, asegúrate primero si alguien está muerto antes de enterrarlo.

ZETA HALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora